Los estilos del Verano 2019 - MY OLD SPORT

jueves, 10 de enero de 2019

Los estilos del Verano 2019

Las playas se llenan, los pantalones se acorta, las pieles se oscurecen y el calor florece. La época del año en la que es permitido andar semi desvestido fuera de la cama, ha llegado, y con ella, un closet renovado.Pero para no gastar dinero inncesario, y no se pierdan miradas en las calles, acá una selección de los 5 trends que debes considerar antes de elegir una prendas para este verano 2019. 


1. BASIC, BUT NOT LASSY. 

El estilo de verano se caracteriza por looks más sobrios y elegantes, pero manteniéndose refrescados por la juventud. Tu selección debe ser sobria, combinando un mismo patrón de colores y cortes, pero endulzados por una prenda con estampados atrevidos.






2. KEEPING STANDARS HIGH

Con esto no se alude a mantener el closet ocupado con prendas que nos cuestan todo el sueldo, sino que a planificar tus looks considerando lo mostrado en las pasarelas por las marcas dirigentes. ¡Busca en tus redes y replícalo!.
Encontrarás combinaciones de colores y patrones atrevidos, pero aún así agradables a la vista. Es decir, nada exageradamente sobrecargado para cegar a los demás; de eso que se encargue el sol. 

3. HISTORY REPEATS ITSELF

Los clásicos vuelven, pero combinados con el streetwear, quien ha estado reinando las tendencias en estos últimos años. 
Los blazers vuelven para ser combinados con shorts, estampados y zapatillas deportivas retro. Pantalones tailored o de traje holgados se combinan con camisas hawainas y alpargartas o deportivas retro según tu elección.




4. BRINGING SEXY BACK

Derrite con tu look, lo cual es fácil gracias a las altas temperaturas. Opta por no tapar, mientras más piel, mejor, pero manteniendo los límites. 
Muestra pecho, brazos, piernas y hombros. No temas mostrar el cuerpo por el que trabajaste durante meses, o mantente orgulloso del cuerpo que obtuviste prefiriendo otras placeres o, simplemente, olvidando la vergüenza personal.



5. EASY ON THE EYE

Por último, lo más importante para este verano, saber usar los looks anteriormente nombrado. La seguridad que transmites luciendo tu selección es lo que te diferenciará, el estilo comienza desde tu carácter. La moda debe expresar quién eres y quién quieres ser. Esto es especialmente fácil de lograr bajo un cálido sol y un luminoso cielo azul de verano. 

Vístete de la manera que te sientas seguro y cómodo para que los trends anteriormente logrados, te ayuden a conseguir tu summer love deseado o tu nuevo inicio de año. ¡Recuerda! nunca combines chalas con calcetines, ni naranjo con amarillo, no importa cuánto frío tengas, o que tan colorido quieras andar.

Escrito por NOAH DINAMARCA JUNGE (Instagram: @noahjunge)














No hay comentarios:

Publicar un comentario