REPTIL nos presenta "Clásicos con otra mirada", para despedir su gran año. - MY OLD SPORT

jueves, 27 de diciembre de 2018

REPTIL nos presenta "Clásicos con otra mirada", para despedir su gran año.

Luego de tener un intenso 2018, lleno de actividades, nuevos proyectos y productos, la marca nacional REPTIL, decidió que era el momento perfecto para realizar la nueva editorial de sus clásicos. 


La ciudad de Santiago tiene muchos lugares para mostrar, por eso, decidieron ir a una típica, pero nostálgica, y poco ocupada locación; el cerro San Cristóbal, lo más alto de él. 

Alvaro Hurt (@all_hurt), publicista y director de arte, con un gran amor por la fotografía, fue el encargado de capturar en esta oportunidad la nostalgia del paisaje y sus especiales colores, los cuales entregan carácter a un resultado que en esta ocasión sus protagonistas fueron Jorge Pulgar y Rodrigo Bastias, modelos que les acompañaron. 

Esta última propuesta fotográfica, la marca declara que fue una deuda que tenían con sus seguidores y clientes, una presentación de la última colección de pantalones clásicos. Además, las clásicas chaquetas negra y azul, diseños del pasado con ese toque moderno que REPTIL le da.

Por último, sus cinturones caramelo, castaño y negro, accesorios que son infaltables en tus pantalones y que logran capturar la atención en muchos encuadres. 

Esta editorial, representa el año de REPTIL, y manifiestan sus agradecimientos al equipo completo, que día a día sigue creando para sus fieles clientes. 

Recuerden visitarlos en su nueva tienda ubicada en el Drugstore - Local 9-03U 

REPTIL pertenece a nuestra nueva sección "De la A a la Z del vestuario masculino chileno", que puedes revisar aquí: http://www.myoldsport.com/p/vestuario-masculino-chileno.html


























No hay comentarios:

Publicar un comentario