¡Party season! Conoce el verano de camisas LIBRE. - MY OLD SPORT

martes, 4 de diciembre de 2018

¡Party season! Conoce el verano de camisas LIBRE.

PARTY SEASON, es la nueva colección de las camisas que han revolucionado el vestir del hombre chileno. LIBRE para esta nueva temporada de primavera/verano, comienza presentando 6 nuevos modelos de camisas, siempre 100% viscosas y de confección hecha a mano. 



¡WELCOME SUMMER! nos grita la marca, que llega con llamativos nuevos colores, en los siguientes modelos inspirados en diferentes ciudades íconos del verano. 

CAMISA MIAMI, inspirada en la sensación de disfrutar el clima perfecto desde un descapotable, con música fuerte. 

CAMISA MYKONOS, modelo de maga corta que viene con imaginería de belleza clásica, rodeada de dioses y diosas al disfrute de las uvas. 

CAMISA BARCELONA, que al igual que la ciudad, está llena de color, que arrasa sobre el negro, alegría hasta en la oscuridad. 




CAMISA AMALFI, compuesta de rayos de sol, que se cuelan suaves entre las hojas, ideal para tardes de verano bajo la sombra. 

CAMISA COPACABANA, al vestirla lo primero que sonará en tu mente será "At the copa, Copacabana, music and passion were always the fashion... at the copa, Copacabanaa"...

CAMISA MALIBÚ, con vibra ochentera californiana, para ir por cocktails tropicales y en shorts naranja. 

Conócelas en la siguiente producción realizada por el fotógrafo Maximiliano Ollarzú, el Make up de Karin Runil, el styling de Carolina Llanos, producción de Cristóbal Oyarzún, junto a la participación de Gianluca Brusoni y Cristian Canals.

Encuentra tu LIBRE en
Fanpage: Libre
Instagram: @librecl

Libre pertenece a nuestra nueva sección "De la A a la Z del vestuario masculino chileno", que puedes revisar aquí: http://www.myoldsport.com/p/vestuario-masculino-chileno.html



Modelo Miami 


Modelo Mykonos


Modelo Barcelona


Modelo Amalfi 


Modelo Copacabana


Modelo Malibú



No hay comentarios:

Publicar un comentario