Súmate al #efectoILÍCITO - MY OLD SPORT

martes, 6 de noviembre de 2018

Súmate al #efectoILÍCITO

La osadía de Mackarena Luttecke y de Nicolás silva, logró dar vida a ILÍCITO, una etiqueta para aquellos que desean expresarse y distinguirse a través del vestuario. 

Con las ganas de tener algo propio y juntos, la pareja, ambos amantes de la industria de la moda, unieron sus mentes creativas y comenzaron el proyecto desde Viña del Mar, para luego trasladarse a Santiago, con el objetivo de potenciar la marca y alcanzar sus sueños.



ILÍCITO nace con el objetivo de crear en la industria nacional, prendas con personalidad, que respondan a las necesidades cotidianas de sus usuarios. Una de las principales, es ser parte de aquellas personas que desean destacarse de los demás. "Es mediante la irrupción de nuestra marca, y las exigencias de estas necesidades, que le brindamos al cliente la libertad de personalizar su ropa para hacerlos sentir cercanos y parte fundamental de Ilícito", declaran. Es esta forma de involucrar al usuario, la que hace de la etiqueta, única ante la competencia nacional, imponiendo su estilo en las calles. 

Sus colecciones van dirigidas a aquellas personas que sientan en el vestir, una posibilidad de expresarse y distinguirse, siempre de la mano de las tendencias urbanas. Sin encasillarse, el #efectoilícito, como lo llaman sus creadores, quiere llegar a todos, y por eso su versatilidad, que recae en sus distintos productos, pero siempre manteniendo la línea que los diferencia. 

En su última colección, que está por estrenarse, presentan una propuesta diferente a lo que han estado realizando. Esta vez, mezclaran el vestuario semi formal, con lo urbano, ampliando la paleta de colores, las tendencias de primavera/verano, mezclando texturas y gráficas, utilización de print, y de nuevas telas, e incorporando otras tipologías de prendas. 

Conoce su nueva colección desde sus redes sociales y páginas web.
#SÉILÍCITO

Instagram: @ilicitochile


ILÍCITO pertenece a nuestra sección "De la A a la Z del vestuario masculino chileno", que puedes revisar aquí: http://www.myoldsport.com/p/vestuario-masculino-chileno.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario