Lo mejor de Halloween 2018. - MY OLD SPORT

sábado, 3 de noviembre de 2018

Lo mejor de Halloween 2018.

Halloween una vez más ya pasó, y lo único que nos queda de ellos es la resaca de sus fiestas, el dolor de estómago por los dulces y una gran cantidad de fotos con variedades de disfraces. Halloween es la fiesta perfecta para vestirse lo mejor posible, y lucirse para las redes sociales y fiestas de noche, aunque te estés prácticamente convirtiendo en otra persona. 


Durante la historia de Halloween, ha adquirido cada vez más importancia la producción de los disfraces de los famosos. Esto explica porqué siempre vemos las cuentas de las celebridades con uno o más disfraces.Y, para que no parezcan haber quedado como simples fotos antiguas en Instagram, analizaré algunos disfraces de este, llevados por masculinos influyentes. 

JUSTIN TIMBERLAKE (@justintimberlake)
Este hombre sabe cómo ingeniar un disfraz carismático y creativo, que aún lo mantenga viéndose atractivo. Las mujeres caen con un hombre de familia, entonces ¿Qué mejor que uno que se disfrace con ella de Lego? Aquí la familia Timberlake versión LEGO. 



Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el




NOAH CENTINEO (@ncentineo) + ROSS BUTLER (@rossbutler)
Ambos mantuvieron sus rostros varoniles, y adquirieron el cuerpo de personajes masculino de películas infantiles (Gastón y Wolverine), manteniendo a sus admiradores, en gran parte menores de edad, y sus fan, satifechas/os. 



Una publicación compartida por Noah Centineo (@ncentineo) el




SEAN O'PRY(@seanopry55)
El elegido como mejor modelo masculino, lo mantuvo simple, un pijama enterito de perezoso, para poder recostarse en cualquier momento de la fiesta cómodamente. Además, su mejor amiga no podía faltar. 

Ver esta publicación en Instagram

True Form (sloth emoji)

Una publicación compartida por Sean O'Pry (@seanopry55) el




HARRY STYLES  (@harrystyles)
Atreviéndose a hacerle un tributo al genio musical Elton John (@eltonjohn), logró expresar excelentemente su carisma y humor, pasándolo además muy bien según las fotos. 

JOHN LEGEND (@johnlegend)
El músico también mantuvo la idea familia, siendo el príncipe encantador de su pequeña princesa. Lo que un padre debe hacer siempre. Nos imaginamos también que después salieron a pedir dulces como una familia normal de famosos. 

El nuevo personaje rockero masculino logró un gran viaje al pasado junto a su pareja Sophie Turner (@sophiet) disfrazándose del querido matrimonio Adams. Revivir los recuerdos siempre es bueno, especialmente en la noche de los muertos.



Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween from Morticia & Gomez Addams

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el



THE WEEKND (@theweeknd)
Para acompañar el reportaje de su novia Bella Hadid (@bellahadid) en Vogue América, lograron también volver al pasado recreando disfraces del clásico de terror del genio Tim Burton, Beetlejuice, viéndose extremadamente bien, como se espera siempre de ambos. 

Ver esta publicación en Instagram

“showtime”

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el



La leyenda del rap/hip-hop y rey de la Queen B, acompañó a su reina haciendo homenaje a los grandes atletas negros Florence Griffith-Joyner y Tommie Smith, mostrando nuevamente el matrimonio real Carters, como los ganadores que son. 




¿CUÁLES FUERON TUS FAVORITOS?

Escrito por NOAH DINAMARCA-JUNGE (@noahjunge)

No hay comentarios:

Publicar un comentario