"Todo va a estar bien" - CRUDO lo nuevo en el streetwear chileno. - MY OLD SPORT

lunes, 29 de octubre de 2018

"Todo va a estar bien" - CRUDO lo nuevo en el streetwear chileno.


La observación de lo cotidiano, de las tragedias, aventuras y desventuras del día a día, dio nacimiento a CRUDO, una nueva marca nacional de indumentaria streetwear

Jorge Navajas es diseñador gráfico, que luego de buscar una manera de expresar el hastío de la monotonía, decidió utilizar el vestuario, como plataforma para graficar las ideas en torno a ese concepto tragicómico, conservando la calidad y atención al detalle.


Sus ideas podrían haber sido expresadas en un medio digital o música, pero el objetivo era que la gente se sintiera identificada con el concepto de CRUDO, y que pudiese manifestarlo en el uso diario, en la calle, trabajo, con amigos o familia.

CRUDO nace de la experimentación, del arduo trabajo para ingresar al mundo streetwear sin conocimientos previos. La inspiración de su creación nació luego de observar lo que marcas locales e internacionales estaban haciendo, entendiendo el ritmo y proceso de la creación de una prenda, logrando con esto, comenzar el concepto y vestuario de CRUDO.

CRUDO es un concepto, comunicar una idea sin grandes pretenciones, sin quitar el trabajo que hay detrás, y lo que conlleva el comenzar desde cero. Hoy, su objetivo principal es consolidase  en el imaginario local, vincularse con el área, trabajar en conjunto con otras marcas del mundo streetwear chileno, y promover una industria alejada del retail.

El vestuario de CRUDO está dirigido a quien valora el mensaje y la creación local, y para aquellos que han sentido las tragedias de lo cotidiano, y se identifiquen con ella de alguna manera. 

Su primera colección, está pensada como el primer capítulo de la historia de CRUDO, mostrando en cada una de sus prendas, su concepto central. Por ser su primer acercamiento a la industria del vestuario, esta colección sólo posee piezas básicas, poleras y polerones, anunciando que ya están preparando sorpresas para su segunda entrega, la cual ha tomado tiempo.

¿Dónde los encontramos? CRUDO está disponible en tienda Sad Fun Sad Club, ubicada en Av. Italia 1561, local 1, Barrio Italia. Santiago, y redes sociales. 

Instagram: @elmundoescrudo
Fanpage: C R U D O 


CRUDO pertenece a nuestra sección "De la A a la Z del vestuario masculino chileno", que puedes revisar aquí: http://www.myoldsport.com/p/vestuario-masculino-chileno.html














No hay comentarios:

Publicar un comentario