Sastrería Calabrese nos presenta su CEREMONIA 2019 - MY OLD SPORT

lunes, 8 de octubre de 2018

Sastrería Calabrese nos presenta su CEREMONIA 2019

Sastrería Calabrese, dan vida a su nueva collezione, siempre fieles a la tradición e inspirados por el hombre de hoy.

CEREMONIA 2019, es el nombre de la colección hecha para las ocasiones más especiales de la vida del hombre, confeccionada a mano por sus sastres, entregando detalles únicos e inolvidables.



Para novios, padrinos e invitados, todos considerados en una colección cuyo énfasis es la celebración, la distinción y el confort. 

El traje de sastre confeccionado en Calabrese, es un clásico que se reinventa cada temporada, y que sus creadores están orgullosos de realizar.

Inspirados por los iconos contemporáneos del cine italiano, los colores del arte barroco y la belleza de la arquitectura, es que nace Ceremonia 2019, una propuesta llena de frescura, de rigor y pasión. 

Materialidades de primera calidad, se suman a las manos maestras de sus maestros artesanos, quienes impregnan de calidad, innovación y de la querida Dolce Vita, de la que Calabrese goza desde su origen.

Conoce su colección en sus redes sociales, o visitan su tienda ubicada en Santa Lucía 232, Santiago Centro. 

Calabrese pertenece a nuestra nueva sección "De la A a la Z del vestuario masculino chileno", que puedes revisar aquí: http://www.myoldsport.com/p/vestuario-masculino-chileno.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario