¡Llega a Chile MOSCHINO [tv] H&M! - MY OLD SPORT

lunes, 22 de octubre de 2018

¡Llega a Chile MOSCHINO [tv] H&M!

Como todos los años, H&M realiza una colaboración con una marca internacional, y este año, el protagonista es MOSCHINO.

MOSCHINO [tv] H&M, es el nombre de esta colección, que llegará a Chile este 8 de noviembre y Jeremy Scott, director creativo de la marca, reunió a su familia de amigos para el lanzamiento del lookbook, transmitiendo toda la positividad, el amor y la diversidad, que trae cada una de las prendas de esta colección.



"Siempre que diseño, pienso en mis amigos. MOSCHINO [tv] H&M, es como una fiesta; celebrando la diversidad, el pop, la creatividad y la energía de la gente y la colección", dice Jeremmy Scott. 

Para Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M "Me encanta cómo Jeremy captura el espíritu de MOSCHINO [tv] H&M en el lookbook. Esta es una colección ruidosa y orgullosa para que todos compartan la diversión, sin importar quién seas o de dónde seas"

El lookbook fue fotografiado y producido por los colaboradores a largo pazo de Jeremy, el fotógrafo Marcus Mam, y la estilista Carlyne Cerf de Dudzeele. 

Quienes vistieron la colección llena de energía, con todos los artículos de MOSCHINO, el glamour pop, la actitud callejera y el humero son, entre otros; Aquaria, ganador de Drag Race de RuPaul temporada 10; Amiaya - gemelas e influencers Aya y Ami; Sakura Bready - el asistente de Jeremy Scott en MOSCHINO y Pablo Olea - el mejor amigo de Jeremy y responsable de Relaciones Públicas y Comunicaciones de MOSCHINO.

¿Sabías? H&M también lanzó un giphy stickets MOSCHINO [tv] H&M en Instagram Stories, Snapchat e IMessenger, para que puedas agregarlo a tu propio contenido. Encontrarás logotipos animados, piezas icónicas y giphys del mismo Jeremy esparciendo el amor de la colección #HMOSCHINO.

En Chile, la colección estará disponible desde el 8 de noviembre, sólo en tienda H&M Costanera Center

¡Agenda tu compra y no olvides de compartir tu foto con una de las piezas de la colección!. 























No hay comentarios:

Publicar un comentario