GOLDENCAT, marca nacional para hombres de espíritu libre y que buscan exclusividad. - MY OLD SPORT

martes, 23 de octubre de 2018

GOLDENCAT, marca nacional para hombres de espíritu libre y que buscan exclusividad.

Con la necesidad de crear una marca de ropa que rompa los estereotipos de la moda masculina, nació en la ciudad de Antofagasta, GOLDENCAT, una etiqueta que tiene el objetivo de entregar a sus clientes, una prenda que te haga sentir único y poderoso. 


Creado por el diseñador Vedran Santelices Skorin, GoldenCat incorpora en sus diseños, estampados felinos y figuras orgánicas, brillos y cristales Swarovsky, logrando una prenda entretenida y atrevida para el hombre de hoy, algo totalmente exclusivo y no antes visto en la moda masculina nacional. 

La propuesta de GoldenCat, está dirigida para los hombres que tienen un alma libre, "leones de corazón", y que buscan una apuesta distinta a la del retail.

En su última colección, nos presenta toda la magia del desierto, y todo el brillo de una ciudad de noche, y que puedes conocer en las siguientes fotografías. 

¿Dónde los encontramos? Físicamente en la ciudad de Antofagasta, Rivadavia 717 Coviefi, en sus redes sociales y página web.

Instagram: @goldencatchile
Fanpage: GoldenCat


GOLDENCAT pertenece a nuestra nueva sección "De la A a la Z del vestuario masculino chileno", que puedes revisar aquí: http://www.myoldsport.com/p/vestuario-masculino-chileno.html













No hay comentarios:

Publicar un comentario