BARTOLO trae la música del mundo a su nueva colección primavera/verano. - MY OLD SPORT

jueves, 18 de octubre de 2018

BARTOLO trae la música del mundo a su nueva colección primavera/verano.

Bomber jackets, polerones y pantalones, son las prendas principales de la colección primavera/verano de BARTOLO.

Uno de los desafíos de la marca nacional BARTOLO para esta nueva temporada, fue confeccionar una colección desde el rescate de la gran cantidad de telas que dejaron sus anteriores creaciones, retazos y donaciones. Toda esta recolección y con la técnica de confección a través de fragmentos, logró la creación de bomber jackets.


Como principal inspiración, sus creadores tomaron el documental Baraka y la World Music, film que narra en términos eminentemente visuales, aurales y musicales, la evolución del planeta tierra y la humanidad. Esta inspiración se refleja en la construcción de sus chaquetas, ya que al igual que las sociedades y culturas, están formadas a partir de una amplia y diversa gama de elementos.

De igual forma, uno de los desafíos de esta nueva colección, fue el diseño de polerones, que presentan las ilustraciones de Ivonne, una de las creadores de Bartolo, llevando sus creaciones a bordado. Estas ilustraciones, representan a distintos escarabajos del mundo, principalmente de Asia y África, retomando la inspiración del documental y la música de todos los rincones del mundo, y así mismo, sus pantalones, con diversos colores y texturas, siempre para todas las tallas. 

Sus diseños ya se encuentran disponibles en sus redes sociales.

Fanpage: Bartolo
Instagram: @bartolodiseno


BARTOLO pertenece a nuestra nueva sección "De la A a la Z del vestuario masculino chileno", que puedes revisar aquí: http://www.myoldsport.com/p/vestuario-masculino-chileno.html















No hay comentarios:

Publicar un comentario