Tendencias invernales en Brooks Brothers. - MY OLD SPORT

lunes, 9 de julio de 2018

Tendencias invernales en Brooks Brothers.


El ícono americano les da la bienvenida a los días más fríos con primorosos sweaters, abrigos, chaquetas y bufandas pensados según los gustos de los fieles de la marca. 

Para los nostálgicos de los sesenta, Brooks Brothers siempre fiel a la idea de que los clásicos se pueden innovar, presenta el pantalón de cotelé en diferentes modelos y tonalidades. Ideales para combinar con tenidas formales y trajes para afrontar con estilo los días más inhóspitos.



En parte de la colección creada para los días lluviosos se encuentra la chaqueta de hombre Puffer, la cual resistente al agua debido a su relleno Thermore® EVOdown que además le da la propiedad de ser tan liviana que se puede usar bajo un abrigo.

Indispensable para una tenida distinguida destacan los lujosos sweaters Brookstech™ Washable Merino el cual se ve y siente como un artículo de lujo, pero que a su vez es un nuevo giro en cuidado fácil. Su perfección en el diseño permite que pueda ser lavado en máquina y no requiera planchado. Además, tienen la sutiliza de aferrarse a la piel con la finalidad de regular la temperatura del cuerpo, logrando una alquimia impecable entre sastrería y tecnología textil.




Respecto a los accesorios, la colección de invierno trae bufandas de seda con diseño escocés, para abrigar con estilo y calidad. También encontrarás guantes de cuero y gorros tejidos en colores brillantes.

Brooks Brothers se caracteriza por ser una firma distinguida tanto en la fabricación como en la comercialización de sus productos, siendo tajantes en prometer una atención excepcional ya sea presencial o a través de su página web, donde precisa un catálogo con la descripción de cada prenda.

El oficio familiar se enorgullece de conmemorar sus doscientos años en la industria, siendo una marca que ha conservado la reputación de una institución basada en su patrimonio y valores, con un compromiso a la calidad y con una extraordinaria relación con sus clientes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario