- IDEM - el invierno 2018 de DOS LOBOS que rompe las fronteras del género. - MY OLD SPORT

jueves, 26 de julio de 2018

- IDEM - el invierno 2018 de DOS LOBOS que rompe las fronteras del género.

IDEM, es el nombre de la nueva colección invierno 2018 de la marca de street-wear nacional DOS LOBOS, la cual nace bajo el concepto de "lo mismo/ igual", una creación cien por ciento genderless (sin género), que invita a ser libres.

DOS LOBOS, entiende que día a día la sociedad está entrando a una etapa donde se exige menos distinciones y más igualdad, y esto se plasma en cada una de de sus creaciones, que pueden ser utilizadas tanto como por hombres o mujeres, eliminando el concepto de moda masculina o femenina. 



Si bien desde sus inicios DOS LOBOS es una marca de street-wear unisex, destacada por sus prendas oversize, sin siluetas definidas, esto logró que esta nueva temporada no fuera difícil que diera a luz, ya que sus creadores se sienten cómodos al realizar moda que no cuenta con fronteras del género. 

¿Qué nos trae IDEM? 

Esta colección presenta abrigos de paño de lana, ponchos tejidos, más de 6 diseños de poleras con diferentes calces, cortes y estampados, y como siempre, acompañados de diferentes accesorios. 

DOS LOBOS es una marca de creación cien por ciento nacional, toda confección es realizada en nuestro país, por personas que trabajan en condiciones laborales adecuadas, con medidas de seguridad, pagos dignos y justos, y destacamos esto, porque es parte de la filosofía de la jauría de DOS LOBOS, la cual se ha destacado en la escena nacional y retoma el concepto principal; ser un modelo de mundo igualitario, donde no sólo cuenta los valores económicos, sino también los sociales.

Conforme con los resultados, sus dos creadores, agradecen todo lo entregado por su tremendo equipo, desde su diseñador gráfico Aaron Marilaf, hasta cada una de las personas que se encargaron de estampar, coser, y de realizar cada detalle. 

Te invitamos a revisar la colección, que ya está disponible en Tegualda 1517, local 3, Barrio Italia, Ñuñoa, Santiago, o en redes sociales:


Fanpage: Doslobos - Instagram: @doslobos

DosLobos pertenece a nuestra nueva sección "De la A a la Z del vestuario masculino chileno", que puedes revisar aquí: http://www.myoldsport.com/p/vestuario-masculino-chileno.html


























No hay comentarios:

Publicar un comentario