- SEINTO - la última colección de HANSPOHL. - MY OLD SPORT

martes, 26 de junio de 2018

- SEINTO - la última colección de HANSPOHL.



La serie animé Saint Seiya, o Caballeros del Zodiaco, es el referente para la nueva colección de la marca nacional HANSPOHL, conformada por 7 look inspirados en las 5 armaduras (cloths) de los caballeros principales y sus constelaciones. 

Cada cloth, de esta colección, posee cortes geométricos con técnicas de sobreposición y detalles en pespuntes y aplicaciones en distintos textiles como: taslan impermeable y térmico, franela, gabardina y scuba. Los que intentan rescatar ciertos elementos de la inspiración principal, para así asemejar una armadura por capas.

Estas armaduras, son complementadas con estampados creados por el mismo diseñador, dando así el sello que lo caracteriza siempre; una colección urbana con aires deportivos y un poco de nostalgia.

Si hay una marca chilena que sabe tomar como referencia e inspiración el animé, es sin duda HANSPOHL. Revisa el lookbook completo a continuación. 

HANSPOHL, forma parte de nuestro directorio de diseño nacional masculino "De la A a la Z del vestuario masculino Chileno"

Fanpage HANSPOHL
 Instagram @hanspohl
twitter @HansPohl



















No hay comentarios:

Publicar un comentario