Louis Vuitton está listo para iniciar su tercera Copa Mundial FIFA. - MY OLD SPORT

miércoles, 23 de mayo de 2018

Louis Vuitton está listo para iniciar su tercera Copa Mundial FIFA.

Después de Sudáfrica en 2010 y Brasil en 2014, Louis Vuitton anuncia su relación a largo plazo con FIFA para la Copa Mundial 2018 FIFA World Cup Russia. Louis Vuitton marca su tercera participación en el evento deportivo más grande del mundo con tres proyectos completamente nuevos.



Victory Travels en Louis Vuitton: la marca ha creado una vez más un nuevo estuche especial para trofeos de la FIFA World CupTM en el que se puede transportar y exhibir el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. El resultado fue hecho a mano en los históricos talleres de Louis Vuitton en Asnières, Francia, y tendrá el trofeo más famoso del mundo cuando se revela en el Apertura y el Partido Final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 el 14 de junio y en la final de 15 de Julio. El diseño elegante e inesperado del nuevo baúl muestra la dedicación de Louis Vuitton a los tradicionales savoir-faire e innovación de vanguardia. 


Louis Vuitton se ha asociado con FIFA y adidas para crear una notable edición limitada del FIFA World CupTM Official Match Ball Collection Trunk que se convertirá en un elemento de colección instantáneo. Basado en los baúles tradicionales de la casa, se abre a la impresionante colección de 13 reediciones de las Bolas del partido oficiales utilizadas en los torneos de la Copa Mundial de la FIFATM desde 1970, todas fabricadas especialmente para este proyecto por adidas. Un balón de fútbol adicional, diseñado por Louis Vuitton está incluido en este baúl. 



Con un diseño lúdico, la colección oficial de productos Louis Vuitton 2018 FIFA World Cup RussiaTM es una colección refinada y divertida que ofrece versiones exclusivas de las bolsas Keepall y Apollo, y una selección de piezas de cuero más pequeñas, realizadas con una versión innovada del clásico cuero Epi de la marca. La colección también tiene un logotipo de la FIFA World Cup, especialmente diseñado, mientras que las iniciales "L.V", en las letras usadas por primera vez en los baúles personales de Gaston-Louis Vuitton (1883-1970), se colocan como una insignia del equipo. Continuando con la larga tradición de personalización de la casa, una ingeniosa herramienta de personalización les dará a los clientes la oportunidad de crear originales y únicas versiones de las bolsas Keepall, en colores inspiradas en las banderas de los Países, durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 Russia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario