ESPÍNOLA conmemora el #IDAHOT DAY con colección cápsula de poleras. - MY OLD SPORT

lunes, 21 de mayo de 2018

ESPÍNOLA conmemora el #IDAHOT DAY con colección cápsula de poleras.

El pasado 17 de mayo, se conmemoró el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, siendo el día que se eliminó a la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Organización Mundial de la Salud, OMS. 

La marca nacional ESPÍNOLA, se unió a esta conmemoración creado una serie limitada de poleras estampadas de algodón unisex, las cuales involucran distintos aspectos de la lucha por los derechos de personas homosexuales, bisexuales y transexuales en el mundo.


El registro fotográfico utilizado para el diseño de estas, corresponde al trabajo anónimo de recopilación de fotografías por diversas personas o parejas a lo largo de la historia, donde la gran mayoría de estos registros fotográficos de su expresión de amor, fueron destruidos, quemados o despedazados por los propios miembros de sus familias, para mantener en secreto este amor.

ESPÍNOLA, crea estas poleras como un homenaje a la lucha y protesta contra la homofobia, la transfobia y la bifobia, y como una forma de honrar la memoria de miles de anónimos que lucharon, lucha y lucharán por la igualdad de derechos de toda la comunidad en Chile y el mundo.

Pero esto no queda sólo en el diseño, ya que un porcentaje de cada polera vendida, irá en forma de donación  a la Fundación Savia, organización independiente que coopera solidariamente con personas que viven con VIH/SIDA.

Compra la tuya en

ESPÍNOLA pertenece a nuestra nueva sección "De la A a la Z del vestuario masculino chileno", que puedes revisar aquí: http://www.myoldsport.com/p/vestuario-masculino-chileno.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario