¡Manga larga! Llega la nueva temporada de camisas LIBRE. - MY OLD SPORT

domingo, 29 de abril de 2018

¡Manga larga! Llega la nueva temporada de camisas LIBRE.

Adiós a los días calurosos, le damos la bienvenida a una nueva temporada otoño-invierno, donde tenemos que volver a la manga larga en nuestras camisas. 

LIBRE, marca nacional de camisas, ya nos llenó el verano recién pasado con grandes diseños, figuras y formas llenas de colores, los cuales ahora llegan con una nueva apuesta, pero con manga larga, perfectas para esta nueva temporada.



100% viscosas, y hechas a mano, podremos ya encontrar en su nueva propuesta, los siguientes modelos. 

Camisa INDICO, que te trasladará a Africa y Asia, rodeado de exóticos parajes, con un suave oleaje y viento en la cara. la Camisa MAGNOLIA, cuenta con estructuras y formas de un mundo botánico, felicidad y frescura. Por otro lado, la Camisa MERLOT, así como la uva, dependerá del ambiente donde esté, y Camisa KUBRIK, visión, precisión e influencia, una nueva camisa statement.

La sesión fotográfica fue realizada por Maximiliano Ollarzú, el MUA de Karin Runil, el styling de Cristobal Oyarzún Arenas, y la participación de Lucas Seganfredo. }

Encuentra tu LIBRE en
Fanpage: Libre
Instagram: @librecl

Libre pertenece a nuestra nueva sección "De la A a la Z del vestuario masculino chileno", que puedes revisar aquí: http://www.myoldsport.com/p/vestuario-masculino-chileno.html


KUBRIK

INDICO

MAGNOLIA

MERLOT


No hay comentarios:

Publicar un comentario