PELFF, marca confirmada en Pasarela Valparaíso 2018. - MY OLD SPORT

miércoles, 21 de marzo de 2018

PELFF, marca confirmada en Pasarela Valparaíso 2018.



Por primera vez, Pasarela Valparaíso, uno de los eventos más importantes de la moda nacional y de la región, realizará su octava versión en el mes de mayo, con la bajada "INDUSTRIA LOCAL", que tiene el objetivo de "aportar al desarrollo de la industria textil-indumentaria regional, propiciando la colaboración asociativa y la innovación, potenciando el emprendimiento y valorizando el trabajo de diseñadores bajo un estándar global", declaran.  

Organizado por la carrera de Diseño de Vestuario de Duoc Uc sede Viña del Mar, este hito contará con 3 desfiles y una nueva ambientación.

Una de las nuevas marcas en la escena nacional es PELFF, la cual encaja perfecto en los objetivos de este año, y que ya anunció su participación en esta octava versión.

Creada por Javiera Rocco, diseñadora de indumentaria, y Gustavo Urquieta, director de arte, PELFF Knitwear es excentricidad y exclusividad, cada swetear impulsa el uso de color en la vida cotidiana, invitando a dar un giro al clásico diseño. 

Felicitamos a nuestros queridos amigos, estamos ansiosos de ver su desfile, y te invitamos aquí, a ver su última producción fotográfica. 

Recuerda seguirlos en sus redes sociales, y tener tu PELFF en tu vida. 

Instagram: @pelff_knitwear
Fanpage: Pelff

Pelff pertenece a nuestra nueva sección "De la A a la Z del vestuario masculino chileno", que puedes revisar aquí: http://www.myoldsport.com/p/vestuario-masculino-chileno.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario