ABRUPTO_ calzado masculino irreverente. - MY OLD SPORT

lunes, 29 de enero de 2018

ABRUPTO_ calzado masculino irreverente.



Javier Pavez es diseñador industrial, al incursionar en la moda, e interesado principalmente por el oficio zapatero gracias a su abuela y madre, quienes tienen reparadoras de calzado hace ya 56 años en Valparaíso, lo llevó a estudiar patronaje de calzado, logrando de la experiencia e inspiración desde la naturaleza de tal ciudad, para empezar a construir una nueva marca para el escena nacional: ABRUPTO_

ABRUPTO_ es irreverente, se inspira en la naturaleza imperfecta y única de las personas. Nace bajo la libertad y una mirada en el futuro, recogiendo el punk, lo gótico, y nuestra naturaleza infantil y divertida.

Surge como una opción alternativa al calzado masculino chileno, proponiendo diseños más osados y coloridos para hombres con estilo y seguridad en lo que visten, mezclando el oficio zapatero con la tecnología y el uso de materiales resistentes y de calidad.

ABRUPTO_ está hecha para los inadaptados, subversivos e imperfectos.

Conócelos y compra el tuyo desde sus plataformas digitales.
Fanpage: Abrupto / Instagram: @abrupto_

ABRUPTO pertenece a nuestra nueva sección "De la A a la Z del vestuario masculino chileno", que puedes revisar aquí: http://www.myoldsport.com/p/vestuario-masculino-chileno.html










Fotografía: Lester Villaroel - Estilismo y Dirección de arte: Ismael Andrade - Maquillaje y pelo: Paulina Allendes - Modelos: Claudio Muñoz y Héctor Toledo - Producción: Javier Pavez. Agradecimiento a Parque Cultural de Valparaíso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario