- POSTWORK - la nueva colección de Particular. - MY OLD SPORT

viernes, 15 de diciembre de 2017

- POSTWORK - la nueva colección de Particular.

"Si tu miedo es al futuro, ¿Cuál va ser tu miedo cuando el futuro llegue?"
- Marina Alessio - Paz o Amor, 2014. 

Para el año 2037, el trabajo como lo conoces, será cosa del pasado, la automatización y el avance de la robótica, pronostican un futuro donde ya no exista la necesidad de trabajadores humanos. Una sociedad Pos-trabajo, donde nuestro lugar en la sociedad estará en constante revaluación.


Es este futuro distópico, que la marca nacional Particular, presenta POSTWORK, su última colección para hombre y mujer, que está conformada por más de treinta prendas pensadas para diferentes climas, situaciones y tipos de personas. Mezclando distintos materiales, desde telas clásicas, como la gabardina, a telas con tecnologías de protección solar y cualidades impermeables.

Inspirándose en los uniformes de trabajo, outdoor y el streetwear, las prendas son intervenidas con bordados, impresiones en sublimación y en serigrafía artesanal, generando así, un estilo inspirado en el futuro, pero con la calidad del diseño textil clásico.



Además, esta colección acompaña la expansión de Particular hacia el mundo real, con productos disponibles en Tienda Purga, ubicada en Antonia López de Bello 90, Recoleta, Tienda The Good Cut, ubicada en Tegualda 1517, Ñuñoa y Tienda Manifiesto, ubicada en Freire 1502, Concepción.

Postwork, fue fotografiada en 35mm y 120mm, en el Barrio Franklin de Santiago, por Esteban Vargas Roa, con Lúa Serrano, Ignacio Iribarren y Denis Troncoso. 

Instagram: @clubparticular - Fanpage:  Club Particular 


PARTICULAR pertenece a nuestra nueva sección "De la A a la Z del vestuario masculino chileno", que puedes revisar aquí: http://www.myoldsport.com/p/vestuario-masculino-chileno.html














No hay comentarios:

Publicar un comentario