ORIGINAL PENGUIN, marca icónica de Estados Unidos, está en Ripley - MY OLD SPORT

lunes, 11 de diciembre de 2017

ORIGINAL PENGUIN, marca icónica de Estados Unidos, está en Ripley

Fresca e inspirada en la popular época del surf en California a mediados en los años 70’s, lo nuevo de Penguin te invita a vivir un verano con estilo.

Son más de 50 años de historia los que se viven en Ripley con la presencia de la nueva colección Original Penguin para este verano. Popularizada en los años 50 con su clásica polera para golfistas, Munsingwear, la casa de moda nace cuando Abbot Pederson, un ambicioso vendedor de ropa interior, se encuentra con una tienda de pingüinos disecados en Nueva York. El estadounidense se lleva uno de los animales en exhibición, al que luego de unas horas, le arranca la cabeza por accidente en un vuelo de vuelta a su ciudad. Ayudado por una de las azafatas, Pederson le amarra la cabeza al pingüino con su corbata, y con la idea de inmortalizar a su peculiar mascota, lo nombra “Pete” y lo borda en una de sus poleras de golf. El resto es historia.
La colección primavera verano 2018 de Penguin toma su inspiración del boom de los surfistas en la década de los años 70 en Los Ángeles. El estilo de la campaña se inspira además en el hombre ORIGINAL PENGUIN, ese que vive en playas tan populares, como Venice. Un sol radiante y con toques inesperados, la playa Venice es el lugar ideal para capturar esa energía de la colección.

Con una nueva imagen, Penguin es la marca elegida por personajes IT de los cinco continentes, y puedes encontrar su colección de manera exclusiva en todas las tiendas Ripley y en Ripley.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario