- NOBLACK SS 2018 - La nueva colección de DosLobos. - MY OLD SPORT

miércoles, 27 de diciembre de 2017

- NOBLACK SS 2018 - La nueva colección de DosLobos.

¡The summer is black! 

"Me contaron una vez que el negro no es un color, es la ausencia de luz". Esta frase para la marca nacional DosLobos, es un puto cliché, una frase contradictoria y la verdad, que no les interesa resolver, ya para el equipo, su tarea es retratarlo a través del vestuario.

 
Para DosLobos, el significado del negro se manifiesta en la noche, la calle y las fiestas, que se unen con el ritmo de la ciudad.

#NOBLACK no es un color, #NOBLACK es la fiesta, #NOBLACK es la calle, #NOBLACK es el loop, una emoción de la parte más oscura de tu alma. Ante esto, para DosLobos su definición es: "la ausencia de esa luz, no dice que no haya diseño"

Esta colección, está inspirada en la noche, la fiesta, la música electrónica, la oscuridad, el negro como sinónimo de todo aquello.

A las prendas de la colección, les acompaña el trabajo fotográfico impreso realizado por Carlos Campolo, quien es dueño de la marca y también fotógrafo de profesión.

Te invitamos a revisar la colección, que puedes encontrar en Alphatienda ubicada en Tegualda 1517 L-4, Barrio Italia, Ñuñoa, Santiago. 

Fanpage: Doslobos - Instagram: @doslobos

DosLobos pertenece a nuestra nueva sección "De la A a la Z del vestuario masculino chileno", que puedes revisar aquí: http://www.myoldsport.com/p/vestuario-masculino-chileno.html














No hay comentarios:

Publicar un comentario