- VIBES - la nueva colección de CIÉNAGO. - MY OLD SPORT

viernes, 17 de noviembre de 2017

- VIBES - la nueva colección de CIÉNAGO.


Los sentimientos y emociones, dan vida a VIBES, la colección primavera/verano de CIÉNAGO, que busca expresar lo que uno siente al estar en un estado de devoción y fervor hacía una persona. 

Cada prenda de esta colección, tiene una pareja, y cada color y diseño, reflejan una etapa vivida en esta devoción. Comenzando con dos prendas rosadas, que simbolizan el inicio, la primera la ilusión, el primer beso, luego, sigue con dos prendas de color blanco, que expresan la pureza, y esa entrega incondicional al otro. Por otro lado, encontramos el burdeo, que comunica esa pasión descontrolada, hasta llegar al negro, donde la luz comienza a desaparecer, se apaga. Aquí es donde VIBES te da dos opciones, seguir tu camino o unirte en cuerpo y alma al otro. Una Bomber representa la unión de ambas personas o la separación de estas, terminando con dos bomber metalizadas, en negra o plata, que quiere expresar ese brillo de lo vivido en relación. 

¿Por qué VIBES? Porque los sentimientos lo son todo, si no sientes, si no logras vibrar, estas muerto. VIBES se refleja en sus cortes, texturas, colores y diseño. 

Fotografiada por Jonathan Chirinos y Gustavo Rivero, el maquillaje de Matías Olivares Caro,  styling de Carlos Navarro, asistente de vestuario Diego Urra Hernández y la participación de Matías Ramírez Marianetti. Agradecimientos a Espacio Ailanto y Gabriela Tudela. 

Fanpage: CIÉNAGO
Instagram: @cienago_

CIÉNAGO forma parte de nuestro directorio de diseño nacional masculino "De la A a la Z del vestuario masculino Chileno".









No hay comentarios:

Publicar un comentario