MBFW Chile 2017: MO-STORE - "WAY-OUT BY MO" - MY OLD SPORT

domingo, 8 de octubre de 2017

MBFW Chile 2017: MO-STORE - "WAY-OUT BY MO"



La marca nacional MO-STORE, de la diseñadora Magdalena Olazábal, debutó en la segunda noche del Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2017, presentando su colección "WAY-OUT BY MO" SS18.


Para esta nueva temporada, la marca hace un llamado a la libertad de expresión, a ser uno mismo. Para esta colección, además de sus líneas masculinas y femenina, el protagonismo se presenta en la propuesta unisex

MO, crea colecciones en base a la observación y el trabajo textil, creando prendas con carácter urbano y funcional que perduran en el tiempo.

En el trabajo textil, los inspira el Biomorfismo, las formas orgánicas, el vestuario con volumen propio, la paleta de color tiene como base cemento, crudo, verde, complementado con negro y con acento en amarillo, azul y violeta, prendas onesize y oversize, donde la silueta la define el usuario.

MO rinde tributo a hombres y mujeres creativas. La filosofía de la marca busca el equilibrio entre el diseño, la calidad y un sistema productivo local, creando un diálogo fértil entre el diseñador y el artesano productor. 

MO-STORE, forma parte de nuestro directorio de diseño nacional masculino "De la A a la Z del vestuario masculino Chileno".

MO-STORE.CL
Instagram: @mostore
Fanpage: Mo Store













Fotografías gentileza de MBFW Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario