Sastrería Calabrese presenta su primavera/verano 2018 - MY OLD SPORT

jueves, 21 de septiembre de 2017

Sastrería Calabrese presenta su primavera/verano 2018


La sastrería nacional Calabrese, nos presenta su campaña de la colección primavera/verano 2018, la cual fue fotografiada por Camilo Bustos Delpin (@camilobdelpin), la dirección de arte de Nico Castillo (@dinico_) y pelo y maquillaje de Caro Jerez (@carojerez)

El primer compromiso que debe asumir una sastrería es con la calidad. La calidad en el servicio, la calidad humana y un diseño de calidad. Es esta la que supera el paso del tiempo y transporta en si misma un legado que comunica estilo atemporal. 

Erguidos sobre la noble tradición de la manufactura artesanal, es que en Sastrería Calabrese han desarrollado una colección para el hombre de hoy, que está en contacto con la ciudad y que goza de esta. Esta colección es capaz de mezclarse con diversas piezas del vestuario masculino, sin perder el norte de la calidad que contiene una chaqueta, un pantalon o una camisa hecha a medida, siempre utilizando materiales nobles y exquisitos como el paño de lana, el lino, el algodón, el cuero y la seda. 

Una pieza de sastería es un artículo de colección capaz de traspasar los años debido a su calidad, armar un closet con piezas a medida requiere tiempo y voluntad, dos bienes con los que se nutre la sastrería contemporánea. Por esto, una visita al taller proporciona un vínculo indisoluble entre cliente y sastre, y un compromiso único con quien entrega sus medidas para el trabajo preciso de confeccionar. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario