Conoce nuestra nueva sección - De la A a la Z del vestuario Masculino Chileno - - MY OLD SPORT

domingo, 3 de septiembre de 2017

Conoce nuestra nueva sección - De la A a la Z del vestuario Masculino Chileno -



¿No encuentras en el retail el vestuario que buscas? ¿Buscas vestirte con diseños únicos y de calidad?...

MOS ha escuchado a sus lectores, y luego de que muchos nos preguntaran “¿Dónde puedo encontrar vestuario masculino nacional?”, hemos pensando y creado, junto a la colaboración de QT, sitio especializado en moda de autor latinoamericana, un proyecto que ayude a responder a esta importante pregunta.


Hoy, les presentamos nuestra nueva sección:
“De la A a la Z del vestuario Masculino Chileno”, un proyecto que tiene como objetivo visibilizar los espacios de comunicación y venta de las marcas de moda masculina nacional. Asimismo, ayudar a su encontrabilidad.


¿En qué consiste?

Es muy simple, desde hoy en www.myoldsport.com, específicamente en: http://www.myoldsport.com/p/vestuario-masculino-chileno.html, podrás visitar nuestra nueva sección donde encontrarás a más de 20 diseñadores ordenados alfabéticamente. Si alguno te interesa, podrás darle clic a la fotografía y te enviará a su principal plataforma de venta, para que sigas conociendo sus diseños.

En este lanzamiento, MOS presenta a 26 destacados diseñadores, de diferentes estilos que deja claro la variada oferta de diseño para hombres hecho en chile que existe.

¿Eres diseñador de vestuario masculino? Súmate a nuestro proyecto, es gratis.

Esta iniciativa busca establecer una relación de colaboración permanente junto a los diseñadores, logrando aportar al crecimiento de la moda masculina de autor nacional. Si eres diseñador de vestuario, calzado o accesorios para hombres, solo debes escribirnos a contacto@myoldsport.com

¡Llegó septiembre, estamos de aniversario! Con este proyecto estamos celebrando nuestros 3 años de vida. 


MYOLDSPORT.COM, MOS, nace el año 2014 con el objetivo de ser una plataforma digital informativa sobre tendencias en moda masculina. Su principal foco ha sido realizar acciones que aporten al crecimiento de la industria de la moda masculina hecha en Chile. Uno de sus destacados, fue el evento “Find The New Man” junto a la carrera de Relaciones Públicas de Duoc Uc, sede Viña del Mar, el año 2015 ( Conoce lo vivido aquí ). MOS, tiene como misión ser una vitrina digital sin fines de lucro para el diseño de autor masculino nacional, con la realización de publicaciones y proyectos, donde hoy, se suma uno nuevo a su historia.

Visita y comparte nuestra nueva sección, sabemos que encontrarás lo que estabas buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario