The Chainsmokers debutan como rostros de la última colección de Tommy Hilfiger. - MY OLD SPORT

miércoles, 6 de septiembre de 2017

The Chainsmokers debutan como rostros de la última colección de Tommy Hilfiger.

TOMMY HILFIGER, anuncia que Alex Pall y Andrew (Drew) Taggart – globalmente 
reconocidos como el famoso dúo de música pop, The Chainsmokers – aparecerán como los embajadores globales de marca para la ropa de hombre Tommy Hilfiger, incluyendo Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y la ropa deportiva Tommy Hilfiger, iniciando en otoño 2017. El dúo ganador del Grammy aporta un giro moderno y juvenil al legado de más de 30 años que tiene la ropa masculina de la marca.



La alianza aprovecha la herencia de Tommy Hilfiger al combinar moda y música, dándole vida a la perspectiva única de la marca sobre la cultura pop. Para celebrar su lanzamiento como embajadores de marca, The Chainsmokers se presentarán en el show de moda experiencial TOMMYNOW Otoño 2017 – que incluirá looks de las colecciones para hombres y mujeres – en el icónico centro de música Roundhouse en Londres, Reino Unido el martes 19 de septiembre de 2017. Adicionalmente, 2,000 chaquetas bomber color verde de la ropa de hombres Tommy Hilfiger exclusivamente diseñadas, inspiradas en The Chainsmokers, se lanzarán en otoño 2017 en los mercados de Europa y Estados Unidos, a un precio de €229 y $229.

“The Chainsmokers están en el centro de la cultura pop moderna y su música resuena con una audiencia global”, acotó Tommy Hilfiger. “Admiro la manera en que han esculpido un nuevo nicho que fusiona indie, pop, dance y hip-hop. Alex y Drew son verdaderamente la perfecta definición del Tommy Guy de hoy – su talento, optimismo, sonido único y frescura sin esfuerzos los han hecho sobresalir en el mundo de la música. Estamos extremadamente emocionados por trabajar con ellos en el espacio de la moda”.

“El enfoque pionero de Tommy para fusionar moda y música forma parte de nuestra herencia de ropa masculina”, acotó Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europe. “Nuestra alianza con The Chainsmokers refleja el compromiso estratégico de la compañía por llevar la próxima generación de consumidores Tommy Hilfiger a nuestra industria masculina con emocionantes colecciones de moda, experiencias de compra curadas y conveniencia en el comercio digital. Nuestra categoría de ropa masculina sigue siendo un área principal de enfoque mientras buscamos liberar el completo potencial de la marca Tommy Hilfiger en todas las regiones alrededor del mundo”.


La campaña fue fotografiada por Lachlan Bailey en San Francisco, y vistazos exclusivos de video tendrán una canción musical mezclada especialmente por The Chainsmokers. Iniciando globalmente en Otoño 2017, la integrada campaña masculina incluye colocaciones en medios impresos, digitales y exteriores, y está respaldada por activaciones únicas para el consumidor y eventos experienciales que continúan dándole vida a la perspectiva única de la marca sobre la cultura pop alrededor del mundo. La campaña de ropa masculina Tommy Hilfiger correrá junto con la publicidad dedicada a mujeres de la marca presentando a la embajadora global de marca y supermodelo americana, Gigi Hadid.

La oferta de ropa de hombres Tommy Hilfiger Otoño 2017 celebra los 90 con un giro fresco para la tradición mientras que la colección representa la actitud rebelde que caracterizó la década. Las colecciones de ropa masculina Tommy Hilfiger están disponibles en tiendas Tommy Hilfiger a nivel mundial, a través de socios mayoristas seleccionados y en línea en tommy.com.



El show de moda TOMMYNOW Otoño 2017 incluirá looks para hombres del Hilfiger Edition, marcando la primera vez, desde 2010, que las colecciones para hombres y mujeres de la marca han compartido la pasarela. Hilfiger Edition rinde tributo a la ilustre herencia de la ropa masculina Tommy Hilfiger, con clásicos antiguos reinventados para formar los componentes básicos de un guardarropa esencial para hombres. 

Finalmente, te invitamos a revisar el vídeo de campaña aquí: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario