MAYER - Colección Express Verano 2017 - Summer Sale Off - MY OLD SPORT

viernes, 17 de marzo de 2017

MAYER - Colección Express Verano 2017 - Summer Sale Off

Luego de estar ausente en el país por 5 meses, el diseñador nacional Gabriel Mayer, con su marca MAYER, retoma la creatividad y vuelve con proyectos para seguir adelante con su pasión, la moda. 

 .   

Desde su vuelta a Chile, el diseñador ha estado retomando su vida y ordenando ideas y proyectos, pero siguiendo siempre la línea que ha identificado a MAYER. Vestuario SIMPLE, SPORTIF & SOBER. 

La temporada estival finaliza, pero la marca lo hace presentando una idea inspirada en una línea, la cual puede ser continua o fragmentada, usándose para destacar o delimitar. Para MAYER, lo lineal está siempre en nuestras vidas, es parte del día a día. Es por eso, que con algo tan importante, pero a la vez simple, logra presentar esta Colección Express Verano 2017. 

En esta oportunidad, la colección se presenta en un lookbook creado por el lente del fotógrafo David Villaroel, junto al modelo Sebastián Leal, quien representa a una nueva imagen para la marca, destacando el estilo de su identidad y del vestuario.

Este 2017 para MAYER, se viene con una serie de proyectos. Gabriel nos comenta que desean expandir su público llegando al vestuario femenino, crear alianzas y creciendo de igual forma con la opción de expandir la marca a regiones. Por el lado comunicacional, quiere potenciar la marca de una forma distinta, y que sea de vínculos con diferentes actores. Este año se presentará una página web, con blog incluido, con el objetivo de educar a los clientes y seguidores en moda, cultura y estilos de vida en general.

Para cerrar el verano, MAYER te invita a revisar en las fotografías su Colección Express Verano 2017, la cual se encuentra hoy con un 25% de descuento, y te invita a contactarlo para conocer su avance de temporada. 

Instagram @mayermadeinchile
contact@gabrielmayer.com


    

   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario