CORBBATA - Piensa diferente, viste diferente - MY OLD SPORT

viernes, 17 de marzo de 2017

CORBBATA - Piensa diferente, viste diferente

Por primera vez,  MY OLD SPORT se ha unido a CORBBATA, para crear una sesión fotográfica de sus diseños, con la idea de comunicar su calidad en confección y su diferenciación en el mercado nacional. 



"PIENSA DIFERENTE, VISTE DIFERENTE",  es el lema que Corbbata, desde el año 2013, ha querido comunicar a sus clientes. Para Maggie y Pedro, creadores de la marca, y amigos desde los comienzo de MOS (My old sport), siempre han pensado que cada persona tiene una propia historia que contar, y es a ese propio relato, donde ellos quieren llegar con sus diseños, para que cada uno, se vuelta parte de la historia de quien los usa.

Lograr que la corbata deje de ser un accesorio, y se transforme en la pieza central del vestuario masculino, es uno de los principales objetivos de la marca, y que sin duda, ha logrado ser la pieza más destacada en la experiencia de quienes ya son fieles a cada uno de sus diseños.

¿Qué nos ofrecen? 
Podemos encontrar corbatas reversibles, humitas reversibles de seda, suspensores con diseños únicos y coloridos y corbatas, junto a flores de solapa tejidas a mano. Por otro lado, Corbbata ha sido una plataforma para que otros artistas emergentes puedan dar a conocer sus creaciones, donde encontramos las humitas de madera, corbatas de cintas de cassette, humitas de género hechas a mano.

Exclusivos en originalidad, pero jamás excluyentes. Corbbata busca que sus accesorios puedan ser utilizados por diferentes tipos de hombres, pero que siempre la originalidad se una con la identidad de quien los utiliza.

Corbbata ha querido comenzar este año, con un trabajo en conjunto a nuestro equipo, para expresar su filosofía y dar vida a sus diseños que son únicos en el mercado nacional, con diferentes estilos, para el hombre chileno de hoy. 

Estamos muy contentos y agradecidos de poder haber realizado este trabajo fotográfico, y ser parte del crecimiento de nuestros queridos amigos, que sin duda, han dado todo para que esta sea una marca destacada en nuestro país. 

¿Quieres conocer más sobre la historia de Corbbata, y de donde viene su inspiración?

Nuestros amigos de Corbbata fueron uno de los primeros en aparecer en nuestro blog, y te invitamos a leer y conocer toda su historia, en la primera entrevista que le realizamos en: http://www.myoldsport.com/2014/10/lograr-que-la-corbata-deje-de-ser-un.html













Fotografía: Jaime Miranda Meléndez
Producción: Felipe Morales Pérez
Modelo: Manuel Candia 
Asistentes: Maggie Smith y Pedro Delpiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario