Wendy Pozo- Londress, te invita a -FLOTAR- en su nueva campaña y colección. - MY OLD SPORT

martes, 7 de febrero de 2017

Wendy Pozo- Londress, te invita a -FLOTAR- en su nueva campaña y colección.

LONDRESS, marca de la diseñadora nacional Wendy Pozo, presenta una nueva campaña y colección, de una forma única, donde te invita a "FLOTAR"



Londress, marcar que comienza en Santiago, hace más de 12 años, se ha destacado por ser una propuesta diferente a lo que se presenta en el mercado local del vestuario masculino. Busca, en cada una de sus creaciones, realizar un trabajo en pos del crecimiento de las posibilidades dispuestas para la moda maculina nacional. Londress ha demostrado no solo conocer al hombre chileno, trabaja con y para él. 

Este año, Wendy lo comienza en grande, presentando su campaña "FLOTAR", jugando con una producción fotográfica que apela a la alta costura masculina, saliendo de la zona de confort. Lo que siempre ha motivado a Wendy, ha sido el hombre atrevido a innovar, por lo que esta editorial presenta juegos de colores, siendo un globo aerostático, el escenario que acompaña a la colección. 



Pionera en la idea, en conjunto a los fotógrafos nacionales, NOLIPROVOSTE, y Diego, modelo, bailarín y actor, hicieron realidad la producción que hoy puedes conocer, la cual se realizó dentro de más de 500 kilos de tela, utilizando cada espacio, jugando con el movimiento, una danza fotográfica, que se unió con la moda de Londress. 

La colección presenta un vestuario a medida, donde el calce y la suavidad de las telas, que van desde casimires ingleses a italianos, en conjunto a su línea de zapatos, puedas sentir que vuelas. 



Te invitamos a disfrutar de este gran trabajo, pionero e innovador, y te adelantamos que Londress, se prepara para abrir su primera tienda en región. ¿Dónde? Viña del Mar. 

FANPAGE: LONDRESS
INSTAGRAM: LONDRESSWENDYPOZO









No hay comentarios:

Publicar un comentario