MANGO presenta su colección comprometida con el medio ambiente - MY OLD SPORT

viernes, 17 de febrero de 2017

MANGO presenta su colección comprometida con el medio ambiente

La moda ética es el futuro, es un compromiso por salvar lo que hoy se encuentra en peligro, nuestro planeta tierra. Muy pocas veces encontramos en el vestuario masculino mundial, colecciones como esta, donde la esencia son sus materiales nobles


MANGO, una de las marcas españolas líderes en el mercado, presentó su "COMMITTED COLLECTION", donde la moda ética y sustentable, se juntan en los tejidos amigables con le medio ambiente. Algodón orgánico y reciclado, modal y tencel (fibras orgánicas), son el cuerpo de esta colección dirigida a hombres y mujeres. La paleta de colores, de tintes de bajo impacto ambiental, hace alusión a la tierra, donde podemos encontrar colores neutros, que van desde el café, pasando por el negro y blanco.

Bajo el lente de Josh Olins, el trabajo fotográfico se realizó con los modelos Mathias Lauridsen y Raquel Zimmermann, y el estilismo de Aleksandra Woroniecka. 

Sin duda, es una noticia internacional que debemos compartir, y que sería fantásticos que pudiera llegar a nuestro país, sumándose a otras marcas que están presentando lo que sabemos que es la moda del futuro.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario