MR. BADASS - Cuando la música, se lleva en los zapatos. - MY OLD SPORT

miércoles, 18 de enero de 2017

MR. BADASS - Cuando la música, se lleva en los zapatos.

El Blues y el Rock fueron más que solo música para los creadores de una marca de calzado con detalles de diseños basados en los primeros exponentes de estos estilos musicales, teniendo una clara reminiscencia de la época, donde la pasión y la actitud eran las credenciales fundamentales de un músico de ese entonces. Atributos que hoy resisten al paso del tiempo y que forman gran parte de la inspiración de esta marca masculina, Mr. Badass.




“No creo que sea necesario llamar la atención de una forma evidente para marcar la personalidad. Prefiero que mi calzado sea realista, cómoda y que la puedan ocupar diferentes tipos de hombres”, menciona el equipo.

Cada uno de los diseños de la marca posee una materialidad aplicada acorde a la época y calidad a la que aspira, tratándose de esta forma de la fabricación de calzado 100% de cuero y suela, variando en colores para la formalidad del hombre.


Mr. Badass no es solo un simple calzado, es comodidad y estilo realizados 100% a mano. Ideas traspasadas de un papel, rescatando toda la calidez y expresión del trabajo análogo para llevarlo a un producto de calidad y vanguardista para el mundo de hoy, específicamente a hombres que busquen vestir bien.

¿Dónde encontrar los diseños de Mr. Badass?

Puedes obtener estos calzados en:

Dafiti, www.dafiti.cl, Surtown,  www.surtown.cl, Tienda Santino, Bazar La Pasión y Tienda Diva.
Para conocer más, visita:


Facebook: MrBadassCl





No hay comentarios:

Publicar un comentario