HANSPOHL presenta - NAKAMA - Colección inspirada en serie animé - MY OLD SPORT

miércoles, 11 de enero de 2017

HANSPOHL presenta - NAKAMA - Colección inspirada en serie animé

La marca nacional HANSPOHL, del diseñar chileno Hans Gallo Pohl, nos presenta su sexta colección, que se caracteriza por su atemporalidad y en donde el referente de cada uno de sus diseños, viene desde la serie de animé más popular de Japón: 
One Piece




One Piece, es una serie donde 9 piratas poseen un rol fundamental dentro de una embarcación, y son las características de estos 9 personajes, las que hoy HANSPOHL las presenta en 9 looks, inspirados en cada uno de ellos, y en donde cada una, tiene una prenda complementaria ilustrada por el conocido artista visual Bito Riveros. 

En la serie, "NAKAMA"es una palabra utilizada por los piratas para referirse a sus compañeros como hermanos, es por eso que esta colección lleva el nombre, ya que principalmente, esta sexta colección, toma vida de mano de la colaboración. 

En esta nueva entrega, podrás encontrar prendas con textiles como franela, gabardina, viscosa, cuerina, escuba, etc. con ilustraciones y estampados, que siguen el sello que ha caracteriza durante los años a HANSPOHL.

Conoce más sobre esta excelente colección en:

Fanpage: HANSPOHL
Instagram: HANSPOHL
















No hay comentarios:

Publicar un comentario