Antonio Banderas presenta su primera colección de vestuario masculino en Ripley - MY OLD SPORT

miércoles, 18 de enero de 2017

Antonio Banderas presenta su primera colección de vestuario masculino en Ripley

La elegancia no está en lo que vistes, sino en cómo lo vistes. Con ese principal propósito, Antonio Banderas, da sus primeros pasos como diseñador, y es por eso que eligió a SELECTED HOMME, la marca que pertenece al grupo de moda danés Bestseller. 


"Puedes ofrecer a los consumidores productos de gran calidad a un precio asequible. Para mí, es importante crear algo que sea de calidad e igualmente accesible. El ambiente en Bestseller es creativo y joven y, cuando digo joven, me refiero al espíritu y al proceso de colaboración, a la creación de colecciones en las que las personas ven sus vidas realmente reflejadas", asegura el actor español.

En su colección, habrá una gran presencia en la ropa informal que está pensada para la vida cotidiana, donde se destacan los pantalones vaqueros slim fit, las camisas de tejano y polo. Por otro lado, los tonos tierra, gris y negro, propios del mediterráneo, serán los protagonistas de estas tenidas.


"A veces tengo la obligación de caminar por una alfombra roja, lo que requiere que lleve un esmoquin. Otras veces, quiero al más atrevido pero cómodo, como por ejemplo unos vaqueros y una chaqueta de cuero. Y otro días, prefiero llevar algo intermedio como un blazer con unos chinos. Cuando fui a Dinamarca, y me presentaron al personal de SELECTED, comprendí rápidamente que defienden ese mismo enfoque a la hora de diseñas las colecciones, es decir, que un hombre pueda vestirse para cualquier ocasión que se le presente"

Las imágenes presentan un adelanto, pero te invitamos a conocer la nueva colección de Antonio Banderas by SELECTED Homme, en Ripley, para trasladar una sensación de elegancia a tu vida cotidiana



No hay comentarios:

Publicar un comentario