BOAT BEACHWEAR Verano 16/17 - Estilo, colores y llevar el norte de Chile directo a tomar sol. - MY OLD SPORT

martes, 13 de diciembre de 2016

BOAT BEACHWEAR Verano 16/17 - Estilo, colores y llevar el norte de Chile directo a tomar sol.

Arena, sol y el mar azul, no se refleja sólo en una canción y en la misma playa, sino que esta vez interviene en el mundo de la moda masculina, a cargo de BOAT BEACHWEAR.




BOAT BEACHWEAR, es un emprendimiento que presenta trajes de baños con estampados diseñados a mano y en acuarela, teniendo como principal inspiración, las maravillas de la región de Atacama. "Estamos llevados por la idea de crear una marca diferente, que se caracteriza principalmente por recuerdos de niñez y de los viajes realizados a lo largo de la vida", comenta la marca, refiriéndose a esto como los mejores recuerdos que se pueden tener. 

Buscando proyectar un espíritu viajero, entretenido y relajado, BOAT BEACHWEAR apuesta por la conexión con las personas que disfrutan de lo que hacen, que tienen dentro el sentido de libertad, de descubrir nuevos lugares y experimentar cosas nuevas.



Caracterizándose como un emprendimiento al que le importan las sensaciones, el pasarlo bien conociendo gente y haciendo contactos,  BOAT BEACHWEAR, se define como "una marca con pasión por la creatividad y dispuestos a mejorar. Buscamos innovar en todo lo que hacemos, desde la creación de nuestros diseños, hasta la forma en que nos mostramos", de esta forma dan hincapié en lo visual, énfasis en la calidad y diferenciación en el contenido fotográfico.

BOAT BEACHWEAR, pretende ser una forma de expresarse a través de los diseños que usualmente se les da poca importancia, como lo son los trajes de baño, sentando una tendencia emergente en la preocupación de cada chileno con respecto al vínculo de la tendencia y la vestimenta, buscando que estas prendas sean un tema de conversación, dando de qué hablar de manera positiva y repartiendo estilo y originalidad al mundo masculino. 





En cuanto a su materialidad, en su nueva presentación, podemos ver que las telas se ven involucradas a un tratamiento de impermeabilización, lo cual ayuda a repeler el agua y permite un secado más rápido. "Mejoramos componentes como los cordones, la malla interior, etiquetas, etc. Todo esto aprendiendo del feedback de nuestros clientes"

No son tan solo un patrón de ilustraciones en un traje de baño, BOAT BEACHWEAR es un relato, una historia llena de recuerdos, sensaciones, y buenos momentos. 

Te invitamos a conocer su verano 16-17 en las siguientes imágenes, donde encontrarás nuevos, llamativos y exclusivos diseños. De igual forma, la marca nos dice estar abierta a nuevas propuestas e ideas, siendo totalmente bienvenidas. 

Si quieres aportar tu grano de arena, visita: 

FACEBOOK: BOAT BEACHWEAR
INSTAGRAM: @BOATBEACHWEAR 
WWW.BOAT.CL (EN CONSTRUCCIÓN)








Texto escrito por Catalina Rebolledo Solís. 

-->

1 comentario: