Tu fragancia te representa - MY OLD SPORT

martes, 15 de noviembre de 2016

Tu fragancia te representa

El perfume dice mucho más de lo que nosotros pensamos, con un perfume se pude distinguir a una persona y su personalidad, ¡sí, su personalidad!, un aroma puede hacernos sentir más intensos o simplemente más retraídos.
Por otra parte, es importante aclarar que un mismo perfume huele distinto en personas diferentes, ya que van a depender de diferentes factores, uno de los más importantes es el PH de cada piel.

ELIJE TU PERFUME SEGÚN TU PERSONALIDAD
DEPORTISTAS: Si sueles tener una vida muy activa y ligada al deporte, entonces deberías usar un perfume fresco, las fragancias cítricas y tierra son ideal para ti, en estos casos lo ideal serían los perfumes con formato Eau de toilet.

SOFISTICADO: Si tú eres de aquellos hombres elegantes, independientes y seguros de sí mismos, entonces van al con tu personalidad todos los aromas florales, especiados o ámbar, de esta forma captaras la atención de todo tu entorno. Las fragancias de grandes diseñadores nunca fallan.

TEMPERAMENTALES: Si tienes una gran personalidad y tu presencia se nota con facilidad en un lugar, entonces los aromas especiados y de madera son especiales para ti y tu actitud.

RETRAIDOS O DISCRETOS: Si más bien tu actitud es de bajo perfil y te gusta pasar desapercibido, entonces los aromas suaves, ligeros y cítricos calzan justo con tu personalidad. ¡Atrévete a probarlos!

TIPS PARA COMPRAR UN PERFUME
Si vas a comprar un perfume intenta que sea en la mañana, ya que el olfato está más sensible y menos expuesto. Por otro lado, procura ir a comprarlo sin ninguna fragancia puesta, para evitar mezclas olfativas.
Queda totalmente prohibido oler el perfume directamente del envase, prefiere siempre las distancias para seguir el desarrollo de la fragancia. Recuerda no probar más de 5 perfumes, ya que el olfato te puede jugar una mala pasada confundiendo y mezclando aromas.
Finalmente no caigas en el error garrafal de comprar un perfume por como huele en otra persona sin antes probártelo, recuerda que nuestro PH nos puede jugar en contra.
“El perfume es una manera particular aquello que no se puede decir de otro modo; no se puede amar un perfume si no se ha dormido con él”. (Coco Chanel, Diseñadora)
___
Escrito por Amanda Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario