THE REMIX - Mix de ideas y conceptos que giran en torno a la cultura pop. - MY OLD SPORT

miércoles, 23 de noviembre de 2016

THE REMIX - Mix de ideas y conceptos que giran en torno a la cultura pop.

Todos alguna vez en nuestra vida hicimos recortes de revistas, pegándolos unos con otros, terminando en collages, logrando una verdadera obra de arte. Al menos esto fue lo que hizo Carlos Palma, en conjunto con el diseñador Matías Hernán, creando THE REMIX. 

Esta es la nueva producción que comenzó como un experimento personal, terminando por transformar todo este conjunto de imágenes en una marca. Así comenzó THE REMIX, diseños que vinculan la nostalgia, el internet, los íconos, la música y varios otros elementos, en una sola prenda streetwear.



"Somos un mix de ideas y conceptos que giran en torno a la cultura pop, hechas para destacar sobre el resto" comenta Carlos Palma. 

Poleras, chaquetas, short, bolsos y trajes de baño, son algunos de los diseños que puedes encontrar bajo esta consigna cultural popera, que buca "el remixeo", es decir, darle una vuelta a lo comercial mundialmente estipulado, generando prendas unisex, unitallas, o interviniendo piezas vintage. 

"Nos atrevemos a incorporar o mezclar elementos más impactantes y llamativos", dejándose llevar por los distintos estampados, texturas, frases, logos, tipos de telas, teniendo siempre esta cultura pop en el significado de cada diseño fabricado.

Naciendo de una vía de escape creativa, THE REMIX, se dirige a "personas capaces de aprenciar una pieza potente, que tenga seguridad para usarla y no quiera verse uniformado", trabajando con varios materiales a base de poliéster e interviniendo prendas denim vintage, llamadas "Remixadas" 






¿DÓNDE ENCONTRAMOS THE REMIX?

Puedes obtener sus prendas en tienda Snog, ubicada en Tegualda 1509, Barrio Italia. Además, hacen envíos a regiones. 

Los invitamos a saber más de THE REMIX, y visitar sus redes sociales y página web:

Fanpage: THE REMIX
Instagram: @THEREMIXSTYLE
WWW.THEREMIXSTYLE.COM






Escrito por Catalina Rebolledo Solís

No hay comentarios:

Publicar un comentario