LIBRE, nos demuestra como llevar la frescura y originalidad en una sola camisa. - MY OLD SPORT

martes, 15 de noviembre de 2016

LIBRE, nos demuestra como llevar la frescura y originalidad en una sola camisa.

Vida y color en verano
LIBRE NOS DEMUESTRA COMO LLEVAR LA FRESCURA Y ORIGINALIDAD EN UNA SOLA CAMISA

Con una propuesta realizada 100% a mano, la marca LIBRE nos presenta sus diseños, recargados de energía, color y vitalidad.


LIBRE nace desde una búsqueda por hacer algo que nos guste e inspire. Un día conversando, nos vimos con la necesidad de plasmar más color al vestuario masculino comenta Matías Oyarzún, miembro de la marca, la cual ofrece prendas únicas, con personalidad, “hechas con cariño y dedicación”, y con un calce Regular fit con telas livianas y frescas para que todos las puedan usar.

Lo que se destaca de LIBRE, es la exclusividad de cada producto, presentando estampados constantemente renovados, llenos de colores y limitados. Además de ser camisas comercializadas de manera directa con la marca o por medio de tiendas de diseño nacional.


LIBRE está dirigido a todo el mundo, especificando Chile por el momento, esperando llegar a cualquier hombre que quiera atreverse con la comodidad, y quien quiera tener una prenda colorida y diferente a lo que hay al interior de su closet.

Con fabricaciones de camisas realizadas con telas viscosas, y teniendo un estudio en qué es lo que mejor se adapta a los diseños, es que la marca logra concluir en prendas donde se destaca el ser exclusivo y distinto.

“Esperamos quienes las usen se sientan diferentes, atrevidos y sobre todo libres” concluye Matías.

Puedes conocer más sobre los diseños por medio de las redes sociales de LIBRE o en sus puntos de ventas ubicados en Santiago, Valparaíso y La Serena. Tienen un sistema de despacho completamente gratuito para la Región Metropolitana, y por pagar en otras ciudades.

Para saber más ingresa a:
Tiendas:
-       Espacio Guerrero/ Drugstore loval 9G, Providencia. Santiago
-       Snog/ Tegualda 1509, Ñuñoa. Santiago
-       El Internado/ Paseo Dimalow 167, Cerro Alegre. Valparaíso
-       Chatarra Lab/ Urriola 564, Cerro Alegre. Valparaíso
-       Santino/ Av. Balmaceda 432 local 5A, Patio Colonial. La Serena





Escrito por Catalina Rebolledo Solís

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario