La nueva forma de usar flores. - MY OLD SPORT

martes, 15 de noviembre de 2016

La nueva forma de usar flores.

Las flores dejaron de ser solo un diseño femenino. Lo floral, sigue en tendencia,   y se retoma como infaltable para esta primavera/verano 2017.

Aquí, te mostramos como incorporar lo floral en tu vida cotidiana. Si aún no lo haz hecho, es momento que tomes la opción, es mucho más fácil de lo que te imaginas.


EL TAMAÑO IMPORTA
¡No exageremos! Calcular el tamaño y el "volumen" de tu prenda y/o accesorio floral es muy importante. Lo colorido puede parecer divertido, pero la sutileza será siempre mucho más fácil de lograr.
Comienza con una camisa floral de estampados más pequeños. Recuerda, siempre menos es más.


MATCH POINT
La clave para usar un estampado floral colorido, es escoger uno de los tonos más neutros y/o combinar tus pantalones con ese color. Si el estampado es potente, te aconsejamos que el resto de tu vestuario sea neutro, para que así, solo resalte la prenda floral.



DOS ESTACIONES
En la conciencia más amplia del hombre, las piezas florales están inexplicablemente ligadas al verano.
Las  estampas florales se han infiltrado en el mundo de la confección de alta gama.
A continuación de dejamos un look muy primaveral, para demostrarte que las flores se pueden llevar en dos épocas del año.



PIEZAS LUJOSAS 
Si llevar flores de la cabeza a los pies, es demasiado para ti, te mostramos detalles finos que pueden ayudar a transformar tu look pero de manera elegante. 
Destacamos los pañuelos de bolsillo, corbata, calcetines, y relojes. Son detalles sutiles pero que marcan la diferencia a la hora de lucir tu outfit.




CAMINA CON ESTILO
Al igual que los accesorios florales pueden iluminar un aspecto neutral, también lo puede hacer un colorido par de zapatillas.
Si te gusta esta opción del diseño floral en tus pies, te aconsejamos que el resto de tu look sea de colores pasteles o sobrios, ya que, el punto de enfoque serán tus pies.




Escrito por María José Pérez Fierro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario