9 infaltables, que cada hombre debería tener en su sala de estar. - MY OLD SPORT

miércoles, 9 de noviembre de 2016

9 infaltables, que cada hombre debería tener en su sala de estar.

La sala de estar es el centro de tu hogar. El lugar donde te relajas, en donde recibes a tus seres queridos, y el lugar donde pasas demasiadas horas de tu vida viendo películas o series.

Estas son las razones por las que debes mantenerla acogedora y a la moda. A continuación, 9 infaltables para tu sala de estar.


SOFÁ MODULAR DE ESQUINA.
Porque sin un sofá, una sala de estar no sería lo mismo. El sofá de esquina cuenta con amplio almacenamiento bajo los asientos y también se transforma en un sofá cama cuando te visitan tus amigos. O ya sabes, para acompañar tu tarde de Netflix.

COJINES CUADRADOS DE LINO.
Al igual que el trabajar de nueve a cinco, o pasar un día de paga en un menú de alta cocina y sin degustación, estar sentado en un sofá sin cojín es una experiencia vacía y poco acogedora.
Invertir en cojines para transformar tu sofá, es lo mejor que puedes hacer. Lo hace lucir elegante, sofisticado y cómodo. Te recomendamos cojines con diseños geométricos y que lleve color negro con blanco. 

RACK TV
No tan solo sirve para sujetar tu smartTv, sino también para completar el diseño de tu sala de estar.
Los "TV RACK" poseen la cualidad de tener una gran capacidad de compartimientos y sectores, para que puedas poner en él, cuadros, libros, velas o juegos de videos.

POSAVASOS DE MÁRMOL
Tu madre tenía razón, ¿no? Los posavasos son importantes. Al menos cuando la mesa que estás protegiendo es tuya, pagada por ti.
Por lo anterior, has orgullosa  a tu madre, invirtiendo en estos prácticos y modernos posavasos de  mármol sólido. A diferencia de los de corcho, no se desintegrarán, por lo que duran mucho más y hacen lucir tu mesa más cuidada.

LIBROS
Incluso si en realidad no lees libros, vale la pena invertir en algo que al menos te hará parecer inteligente.
Los libros adornan tu sala de estar, son piezas valiosas, que contemplan historias, mitos y etapas de tu vida. Piensa no tan solo en ti, quizás algún amigo que visite tu hogar desea leer uno, y ahí estará tu estantería para enriquecerlo de este mundo de la lectura.


CABINA DE TRAGOS
Cada hombre necesita un surtido bar en casa. Habitualmente para guardar reservas importantes, regalos significativos, o simplemente para darse un gusto y abrir una botella un viernes por la noche.
Recomendamos cabinas exóticas, poco convencionales. A continuación te dejamos una cabina elaborada en la India de palisandro sólido, con un patrón hexagonal cortado en la parte delantera, tiene espacio para nueve botellas y dos bastidores para almacenar cristalería.


LÁMPARA DE PISO
Las luces colgantes pueden parecer frescas en su cocina, pero tu sala de estar necesita algo menos rígido.
Esta lámpara de piso, de la serie de proyecto de diseño propio de John Lewis, emite una luz que es cálida, pero no cegadora y se puede utilizar en combinación con otras lámparas más pequeñas para un salón más acogedor. Además de su bombilla LED hace que la energía sea más eficiente, dándole vida a tu sala de estar.


ALFOMBRA
Al igual que su armario, su sala de estar puede beneficiarse de una pieza de declaración, algo que dibuja el ojo al centro de la habitación y el contraste con el resto de su mobiliario mínimamente masculino.
La alfombra hace algunos años, simplemente se adquiría como un medio para proteger el piso de tu sala de estar, pero en el mundo de hoy, es una pieza clave para decorar tu hogar.


SMART TV
Lo último, pero no menos importante, es adquirir un moderno Smart Tv, para que puedas ver partidos de futbol, hacer karaokes con tus amigos, navegar en internet desde tu televisor, ver tus series y películas favoritas. Y ahorrarte así las entradas para el cine.


Escrito por María José Pérez Fierro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario