La apuesta Masculina de EDUARDO G - DSGN - MY OLD SPORT

miércoles, 21 de septiembre de 2016

La apuesta Masculina de EDUARDO G - DSGN

EDUARDO G - DSGN, es la marca homónima del diseñador chileno Eduardo Galleguillos, la cual expresa en sus diseño, el imaginario y la constante inspiración que le entrega el medio, tanto para hombres, como para mujeres. 

Cursando tercer año de Diseño de Vestuario en la Universidad de las Américas, hasta la fecha, Eduardo ya ha presentado 3 colecciones que van sumando experiencia tanto en el hacer, como en el posicionamiento de una marca joven y emergente en el mercado local. 



Luego de estudiar tres años arquitectura en la Universidad Católica del Norte en Antofagasta, Eduardo inicia y define su verdadera pasión; el diseño de vestuario. Pero hasta hoy, la arquitectura siempre ha estado presente y ligada a su nuevo hacer. Ya con su marca y las ganas de emprender, Eduardo declara "Mi afán no es hacer que la gente se vista como yo, eso es ser pretencioso, por lo demás, mi estilo es muy sencillo, lo que ofrezco es un contraste de mi mismo, pero que al mismo tiempo es mi yo interno, más osado, más moderno y más infinito".





EDUARDO G - DSGN, ofrece una sensación, un estado de ánimo, ofrece moda y al mismo tiempo tendencias existentes y creadas según un resultado previo de sus sentidos, que desde su imaginario, pasan a un diseño tangible. 

Si bien, EDUARDO G- DSGN, se inclina más a un vestuario femenino, la última colección, SKYLINE (Imágenes que se presentan), incursionó en un resultado mixto, entregando prendas versátiles para un público masculino, una colección atemporal por la amplia variación del textil; livianas, algunas pesadas, con una clara consciencia del cambio climático, y con el objetivo de ser moda menos desechable. 

Los diseños tienen la misión de ser moda honesta, dirigida especialmente a un público entre 25 y 35 años, sin embargo, son diseños para quienes calce, lo importante, es que sus usuarios se sientan ellos mismos, logrando una conexión entre el público y el diseñador.



Para conocer de su materialidad, a Eduardo siempre le ha gustado experimentar con fibras naturales como sintéticas. Actualmente, y por la escasa materialidad que hay en el país, Eduardo está preparando para el próximo año, una transformación de materialidades.

Para conocer tangiblemente sus diseños, hoy, Eduardo G - Dsgn, está ubicado en la reciente inaugurada tienda Santas, ubicada en Santa Isabel 0118. Por otro lado, pueden contactarlo a través de sus redes sociales o correo electrónico. Pero si quieres algo más personal, y con una visión por parte de Eduardo, el recibe en su taller a quienes quieran trabajar en conjunto para lograr un resultado único.

Fanpage: Eduardo G - DSGN 
Instagram: Eduardo_dsgn





No hay comentarios:

Publicar un comentario