H&M revela las primeras imágenes de campaña de KENZO x H&M - MY OLD SPORT

viernes, 30 de septiembre de 2016

H&M revela las primeras imágenes de campaña de KENZO x H&M

H&M tiene el placer de revelar las primeras imágenes de su campaña para KENZO x H&M realizadas por el icónico Jean-Paul Goude, las que presentan a Chance The Rapper, Iman y Suboi.


Las estrellas de la campaña a nivel mundial incluirán siete personalidades de la moda, la música, el arte y el activismo, con Chance The Rapper, Iman y Suboi como los primeros embajadores de la campaña. Para la campaña, Goude ha utilizado su estilo de corte plano hecho a mano, cortando y volviendo a montar las impresiones expresando la exuberancia y el carácter de la colección.

Acompañando a las primeras imágenes, hoy se presentaron también tres films del director sueco Max Vitali, con entrevistas a Chance, Iman y Suboi. La campaña completa KENZO X H&M debutará el 17 de octubre en medios masivos y el 20 en hm.com, protagonizada por Rosario Dawson, Ryuichi Sakamoto, Chloë Sevigny y Xiuhtezcatl Martínez. La colección KENZO X H&M estará disponibles en 250 tiendas H&M en todo el mundo, desde el 3 de noviembre de 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario