Guante y Pulso destacan texturas y colores para la nueva temporada. - MY OLD SPORT

viernes, 2 de septiembre de 2016

Guante y Pulso destacan texturas y colores para la nueva temporada.

El sol y las cálidas temperaturas se acercan a pasos agigantados,  por eso  Guante y Pulso lanzaron al mercado sus nuevos productos pensados especialmente para sobrellevar las altas temperaturas con estilo y comodidad.


Guante, en su permanente búsqueda por las últimas tendencias y pasión por la perfección al andar, nuevamente se alineó con las pasarelas más importantes del mundo de la moda e invita a los hombres a caminar juntos en esta primavera verano con su campaña “WalkTogether”.

Para esta temporada las clásicas suelas naturales siguen vigentes para quienes les gusta mantener cierta tradicionalidad, pero el Must de esta temporada yque se robará todas las miradas son sin duda las suelas blancas, implantando un aire deportivo en los estilismos casuales e incluso en los que rozan la formalidad.



Por su lado, la nueva colección de Pulso te invita a recargar tus energías en esta temporada estival, caminando cómodo ycargado del diseño que caracteriza a sus zapatos y zapatillas. Este verano Pulso te invita a vivir con un espíritu joven “Think Young”, con su colección enfocada en los detalles ycosturas de colores, resaltando el azul,estilo propio de la tendencia urbana que se refleja en los modelosYork y Canada.



El estilo Sporty sigue ganando terreno, el deporte y la moda se unen más que nunca en esta colección tal como lo vemos enel nuevo botín Turín.

Visita tu tienda Guante más cercana para conocer más sobre la nueva colección primavera/verano. Y descubre el catálogo completo en www.guante.cl .


No hay comentarios:

Publicar un comentario