- INTRÉPIDO - tradición artesanal en Mochilas y Accesorios. - MY OLD SPORT

martes, 16 de agosto de 2016

- INTRÉPIDO - tradición artesanal en Mochilas y Accesorios.

Desde el año 2015, en Santiago, a partir de la admiración por los oficios artesanales, sus métodos, el tiempo en que se toma y la atención en cada detalle de la manufactura, es que nace INTRÉPIDO

Como dijimos, el gusto por lo bien hecho, llevó a desarrollar bolsos, mochilas y accesorios bajo el nombre de INTRÉPIDO, que han logrado un resultado que hace sentir orgulloso a sus diseñadores, tanto en lo logrado y en el uso de cada uno de ellos. Su propósito en diseño, es resolver necesidades cotidianas, y contemporáneas, creando productos hechos a mano, basados en su propio proceso, que mezcla ideas nuevas con la técnica, la maquinaria y la tradición artesanal. 



INTRÉPIDO, presenta mochilas y accesorios destinado a la portabilidad de objetos que conforman nuestra vida cotidiana y el quehacer diario. 

Para varones, los diseños cuentan con una materialidad que los vuelve elegantes, nobles y comunican tradición, por el uso de cuero y por su diseño simple y moderno. 

INTRÉPIDO, está constantemente desafiando y probando para crecer día a día, logrando ver lo que se puede o no hacer. Esto, es un claro ejemplo, que muestra el interés por lo que se fabrica y los productos que se logran para entregar una calidad única.



Para aquellos que les gusta y valoran el trabajo hecho en Chile, INTRÉPIDO es una excelente opción para agregar a tu vida, porque respetan los procesos que logran un producto local de calidad, con materias primas nacionales y hechas por personas experimentadas en el área.  

En cuanto a materialidad, están hechos principalmente de cuero, el resto, son materiales complementarios como; gabardina, herrajes metálicos, espumas y rellenos, todos esto, materias primas que son obtenidos localmente,  al igual que su manufactura, donde todo se realiza en nuestro país.

¿Dónde los encontramos? 
Hoy, puedes encontrarlos en el showroom ubicado en Seminario 1307, Nuñoa. Si bien no están en horario continuo, te recomendamos agendar una visita al correo: contacto@intrepidochile.cl. Por otro lado, no duden en seguirlos y escribirles por sus redes sociales. 

Instagram: Intrepidochile
Facebook: Intrepido Chile
www.intrepidochile.cl (en construcción)








No hay comentarios:

Publicar un comentario