Talleres LUMEN presenta - Confección y diseño de Vestuario Masculino - - MY OLD SPORT

miércoles, 13 de julio de 2016

Talleres LUMEN presenta - Confección y diseño de Vestuario Masculino -

Talleres LUMEN, tienes el objetivo de desarrollar el pensamiento crítico en la ciudadanía, fomentando la participación de jóvenes y adultos en el campo cultural, mediante la distribución de las herramientas conceptuales y experienciales que permiten decodificar, analizar e interpretar las obras de arte.



Un gran número de talleres podrás encontrar en su organización, pero hoy, te invitamos a participar del taller: CONFECCIÓN Y DISEÑO DE VESTUARIO MASCULINO. 
El curso, busca enseñar a diseñar y confeccionar una camisa y un polerón. Tomando tus propias medidas, crearás un molde, para luego cortar y confeccionar dicha prenda. 

Los objetivos de este curso son: Aprender a usar la máquina de coser recta para confeccionar las prendas en clase, entregar conocimientos para comprender la mprenda, como una segunda piel, y diseñar algo usable desde las medidas de cada cuerpo, Aprender a crear su propio molde de camisa y polerón y expresar y desarrollar a través del vestuario, uso de color y aplicaciones, la identidad del alumno o alumna. 

Para participar de este curso, no debes tener conocimientos previos, sólo ganas de compartir experiencias, querer aprender y gustar de la confección. 

Son ocho clases (dos meses) que se impartirán desde el 19 de julio de 19.30 a 21.30 horas los días martes. 

Toda la información de precios e inscripción, te invitamos a visitar: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario