IGNACIO LECHUGA, abre e invita a participar de su -TALLER ESCUELA- - MY OLD SPORT

viernes, 29 de julio de 2016

IGNACIO LECHUGA, abre e invita a participar de su -TALLER ESCUELA-

Con el objetivo de recuperar la parte técnica del diseño de vestuarioel oficio, el diseñador con 20 años de experiencia en educación y una vasta reconocida trayectoria en el desarrollo de proyectos de vestuario nacional, el pionero IGNACIO LECHUGA, con su marca homónima, abre por primera vez su propio espacio, para crear su taller-escuela


Si hay alguien a quien hemos visto con dedicación el querer enseñar y formar grandes futuras generaciones de diseñadores locales, es sin duda, Ignacio Lechuga, un pionero en el área. Por lo que apoyamos su nuevo proyecto que busca educar desde el entendimiento de las formas y los volúmenes y sobre bases firmes en el área del moldaje, la sastrería y la confección de vestuario. 

Para todos los interesados, les contamos que su primer curso de "Patronaje y Confección", estará orientado a las diferentes morfologías y a la interpretación de diseños. Al finalizar el curso, se dará la oportunidad de realizar una pasantía en la marca "Ignacio Lechuga", preparando la colección que será presentada en la próxima versión de Pasarela Valparaíso.

Si estás interesado, te invito a escribir a: eltallerlechuga@gmail.com, para mayor información. 

Esta noticia es sin duda, un gran paso para la educación el diseño de vestuario en nuestro país. 


Fotografía por Lontano


No hay comentarios:

Publicar un comentario