adidas y Kanye West hacen historia con su nueva colaboración. - MY OLD SPORT

lunes, 11 de julio de 2016

adidas y Kanye West hacen historia con su nueva colaboración.

adidas anunció su colaboración a largo plazo con Kanye West con el lanzamiento de adidas + Kanye West, creando así una línea de calzado, ropa y accesorios para hombre y mujer, tanto de moda como de deporte.

Tras el éxito alcanzado hace dos años con el lanzamiento de YEZZY para adidas Originals, esta nueva alianza sin precedentes hace historia como la asociación más importante creada entre una persona ajena al mundo del deporte y una marca deportiva. De esta forma, se va a redefinir el futuro uniendo la experiencia técnica de adidas con la imaginación visionaria de West.


Junto con Kanye West, un equipo de adidas dirigirá el desarrollo y la creación de todos los productos YEZZY. Liderado desde la sede de adidas Portland, el equipo va a administrar y supervisar la colaboración para asegurar la continuidad de su éxito a nivel mundial. El plan de expansión incluye también tiendas minoristas. Además, adidas + KANYE WESTampliará su actual enfoque con la introducción de productos en la línea performance de la marca.

"Estos dos últimos años de adidas YEEZY han dado una visión de nuestro futuro. Esta asociación ilustra que cualquier persona con un sueño puede soñar sin limitaciones", ha dicho West.
"Kanye es un verdadero creador que tiene la capacidad de ver cosas que otros no ven. Estamos muy contentos con esta nueva asociación, y estamos ya impacientes de empezar a definir el futuro juntos", explica Eric Liedtke, miembro del Consejo Ejecutivo de adidas Groupresponsable de Global Brands"Con Adidas + KANYE WEST estamos explorando nuevos territorios mediante la apertura del mundo del deporte a la creatividad de Kanye. Esto es lo que siempre ha sido adidas potenciando a los creadores a crear lo nuevo", añade.


El anuncio de hoy es el último de una serie de importantes logros alcanzados por adidas y el artista internacional. En febrero de 2015, la presentación de YEEZY SEASON 1 reescribió lo que conocíamos como un desfile de moda al uso, uniendo estilo, música, celebrities, medios de comunicación, y el arte contemporáneo para crear un espectáculo vibrante. Al mismo tiempo, YEEZY BOOST 750 provocó una reacción global de los consumidores, el primer producto nacido de la colaboración entre adidas y West. Creado con la tecnología de amortiguación adidas BOOST ™, el modelo combina lo último en comodidad y rendimiento con estilo de gama alta.

A continuación, West y Adidas lanzaron el modelo YEEZY BOOST 350que pasó a convertirse en uno de los modelos de calzado más solicitados y con la venta más rápida de la historia. El modelo une la tecnología de amortiguacción BOOST™ con el material Primeknit y la estética pionera de West. El diseño resultante, unido a unas ventas sin precedentes, hicieron que el año pasado ganara el premio Footwear News 2015.


Ahora, como socios a largo plazo, West y adidas ya están impacientes por desvelar el siguiente capítulo de su colaboración. Encuentra más información en las cuentas de Instagram y Twitter @adidasCLy en la cuenta de Facebook: www.facebook.com/adidasoriginals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario