Mauricio Pinilla es el nuevo rostro de About, marca de sastería de Johnson. - MY OLD SPORT

lunes, 6 de junio de 2016

Mauricio Pinilla es el nuevo rostro de About, marca de sastería de Johnson.

Mauricio Pinilla,  protagoniza la última campaña de Johnson en la que muestra una nueva faceta de modelo. El ídolo nacional viste la colección de trajes de la marca About perteneciente a Johnson, con una serie de looks que combinan trajes con diferentes accesorios. 
Una novedosa propuesta para esta temporada de invierno.


El deportista e ídolo nacional modeló diferentes estilos de trajes para la sesión de fotos de la marca, comentando que nunca antes había realizado este tipo de campaña. "Es mi primera campaña con traje formales, me gusta este estilo más elegante", mencionó el deportista en su debut como rostro de Johnson.

About se suma a las diferentes marcas de sastrería que trae Johnson, con una propuesta novedosa, inspirada en un look más vanguardista y con colecciones Slim fit. Cada tenida es combinada con humitas, pañuelos, corbatas y zapatos que se pueden encontrar en variadas marcas de Johnson. 



Todos los modelos de la nueva línea de sastrería de About están disponibles en todas las tiendas Johnson del país. Puedes seguir la campaña en el Facebook de la marca https://www.facebook.com/TiendasJohnson y en http://johnson.cl/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario