HANSPOHL regresa a los 90's con - MORFOSIS - su colección otoño/invierno 2016. - MY OLD SPORT

lunes, 6 de junio de 2016

HANSPOHL regresa a los 90's con - MORFOSIS - su colección otoño/invierno 2016.


HANSPOHL, marca nacional creada por Hans Gallo Pohl, siempre en su búsqueda de entregar una propuesta en diseño diferente para su público, en su nueva colección, conceptualiza la década de los 90's tomando como principal referente a la mítica serie MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS. Ambos periodos, componen la nueva apuesta de la marca para este otoño/invierno 2016.


"MORFOSIS", es el nombre de la quinta colección de HANSPOHL, la cual por un lado, la serie 90's, presenta 5 tenidas inspiradas en cada uno de los principales personajes y sus influencias, compuestas por el color identificativo de cada uno de ellos, y algunos complementarios. En estas prendas, se destacan por sus formas y estampados, acordes a la década, por ejemplo, jardineras, polerones, camisas, chaquetas, entre otros. 

La serie Actualidad, posee igualmente 5 tenidas monocromáticas, basadas en la transformación de los protagonistas; aquí resaltan polerones, bomber jackets, abrigos, blusas, entre otros. Con cortes, estampados y formas innovadoras adecuado a las tendencias actuales. 

En materialidad, la colección "MORFOSIS" posee textiles de softshell, paño de lana, denim, franela, lycra y scuba, sublimada con ilustraciones realizadas en pixel art por el mismo diseñador, con identidad retro, tópico principal de la colección.

La campaña, que puedes ver a continuación, es liderada por la banda ícono del ElectroPop en Chile, Lulú Jam. 

Conoce y encuentra esta colección a través de las redes sociales, o en tienda "Guerrero" en Providencia 2124, Galería Drugstore local 9G. ¡OJO! Envío a todo Chile.

FACEBOOK: HANSPOHL

INSTAGRAM: HANSPOHL














Créditos:
Ph/D Art: Marcelo Vásquez
Assit Ph./ Retouch: Esteban Merino
Prod. Hans Gallo
MUA/Hair, Rocío Cárdenas
M. Lulu Jam

No hay comentarios:

Publicar un comentario