- CONCURSO DÍA DEL PADRE - GILLETTE #TeHizoClick - MY OLD SPORT

sábado, 18 de junio de 2016

- CONCURSO DÍA DEL PADRE - GILLETTE #TeHizoClick

GILLETE y MY OLD SPORT, celebran el Día del Padre con un gran concurso. 
Instancia que nace de la mano a la campaña donde la marca quiere promover el diálogo entre padre e hijo. 



Si recordamos nuestros primero años, a muchos de nosotros, nuestro padre nos ayudó en nuestras primeras caídas, también en el momento donde dejamos de lado las rueditas de la bicicleta. Años más tarde, nuestro padre estuvo presente en el momento donde requerimos aprender a anudar una corbata o a cambiar la rueda del auto. Quizás, te enseñó a afeitarte, para estar presentable en momentos claves de tu vida.  Quizás, aún te sigues sorprendiendo cuando repites sus gestos, modo de hablar, etc. Y probablemente, muchas de las cosas que te enseñó, se repitan en tu futura generación. 

No hay nada más significativo para un padre, que dar consejos y enseñanzas a sus hijos. Ser parte de su vida, orientarlos cuando la vida comienza a #HacerClick, y maduran para convertirse en adultos. Sin embargo, con el auge de la tecnología, los niños recurren más a internet, en lugar de sus padres para buscar consejos o enseñanzas. 

Hoy, te invitamos a revalorar momentos como estos, no olvidar que puedes acudir primero a tu padre, ya que de seguro él, tendrá una respuesta para lo que estés buscando y lo harás sentir como un héroe, ese héroe que siempre ha sido para ti. 


- CONCURSO DÍA DEL PADRE -

Para que sorprendas a tu padre en su día, GILLETE y MY OLD SPORT, te regalan un kit con una afeitadora Gillete MACH3 Turbo y 6 cajas de cartucho recargables, para enfrentar tu rutina diaria de afeitado.

¿Cómo?

  1. Debes ser seguidor de MY OLD SPORT en Instagram y Fanpage.
  2. Comparte la imagen en tus redes sociales (Repost o Compartir) - DE FORMA PÚBLICA -
  3. Escribe en la imagen del concurso (En Instagram o Fanpage) los 3 productos de la categoría MACH 3 de Gillette. Averígualos aquí: (http://www.gillette.cl/es-cl/productos/cuchillas-navajas-para-rasuradora/rasuradoras-mach3)
  4. En tu comentario, usa el hashtag #TeHizoClick y menciona, en Instagram o Fanpage, a @GilleteChile y @myoldsportblog.
  5. Los 2 ganadores serán comunicados el día domingo 19 de junio a las 22.00 horas en nuestras redes sociales. 

- CONCURSO DÍA DEL PADRE - 💥 Para que sorprendas a tu padre en su día, GILLETE y MY OLD SPORT, te regalan un kit con una afeitadora Gillete MACH3 Turbo y 6 cajas de cartucho recargables, para enfrentar tu rutina diaria de afeitado. ¿Cómo? 1. Debes ser seguidor de MY OLD SPORT en Instagram y Fanpage. 2.Comparte la imagen en tus redes sociales (Repost o Compartir) - DE FORMA PÚBLICA - 3. Escribe en la imagen del concurso (En Instagram o Fanpage) los 3 productos de la categoría MACH 3 de Gillette. Averígualos aquí: (http://www.gillette.cl/es-cl/productos/cuchillas-navajas-para-rasuradora/rasuradoras-mach3) 4. En tu comentario, usa el hashtag #TeHizoClick y menciona, en Instagram o Fanpage, a @GilleteChile y @myoldsportblog. 5. Los 2 ganadores serán comunicados el día domingo 19 de junio a las 22.00 horas en nuestras redes sociales.  Visita: MYOLDSPORT.COM 👔
Una foto publicada por Vitrina De Moda Masculina (@myoldsportblog) el





No hay comentarios:

Publicar un comentario