TANTA nos invita a celebrar el Día de la Madre con lo mejor de la tradición Peruana. - MY OLD SPORT

jueves, 5 de mayo de 2016

TANTA nos invita a celebrar el Día de la Madre con lo mejor de la tradición Peruana.

Sí, nuestras madres deberían tener más de un día y ser festejadas siempre. En este día de la madre, te recomendamos regalarle lo mejor de la tradición peruana de TANTA.

Este 8 de mayo, te recomendamos llevarla y darle un "gustito" en el restaurant que les propone sorprenderlas con su clásico Estofado TANTA, compuesto por una suave carne de plateada cocida lentamente, servida sobre risotto de hongos. Como no hay celebración sin postre, TANTA pensó en un dúo muy especial: Un sabroso brownie con praliné de almendras, acompañado con mousse de maracuyá, junto con un choco brownie con avellanas y compota de frutos rojos. 



Por otro lado, si quieres seguir sorprendiendo a tu madre, TANTA ofrece un dulce detalle en sus deliciosas tortas para llevar. Entre las opciones, destacan la de masa de alfajor de chocolate, cheesecake de naranja, crunch de vainilla y forrada en cobertura bitter; o bien, otra compuesta por brownie, praliné, mousse de maracuyá y de chocolate, junto con pasta de avellanas. Cada torta, son para 15 personas y hay que encargarlas con un día de anticipación. 

Ya conoces nuestra recomendación para darle ese gustito a tu madre en su día. Te esperamos en TANTA Mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Plaza Vespucio o Plaza Oeste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario